¿Qué navegador usas en Android?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El chromado para android es que no se creo que viene a ser la costumbre o tal vez la flojera de no querer descargar otro navegador xd

pienso que es lo segundo :topsy_turvy:

Yo uso Mozilla Firefox 🙂

Nunca utilicé otro navegador en Android que no sea Chrome. Nunca me anduvo mal como para pensar cambiarlo. Saludos!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Uso Google Chrome :ghost:.

Para android sinceramente uso el dolphin browser, es uno de los mejores que hay

chrome, hay estan todos mis marcadores sincronizados y cuentas.

Yo uso Maxthon por todos los servicios en la nube que tiene.

Gracias por la recomendación. No va mal, pero es algo lento en mi celular...
Hay una versión Maxthon Nitro que funciona rápido en telefonos gama baja.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Hay una versión Maxthon Nitro que funciona rápido en telefonos gama baja.

¿Nitro para Android? No lo he visto... lo usé en su momento pero en PC (hasta que dejaron de actualizar).

De hecho había otro navegador de Maxthon para Android pero no duró mucho (no recuerdo el nombre...)

¿Nitro para Android? No lo he visto... lo usé en su momento pero en PC (hasta que dejaron de actualizar).

De hecho había otro navegador de Maxthon para Android pero no duró mucho (no recuerdo el nombre...)
El el grupo donde publican las betas recuerdo que subieron un apk pero tienes que buscarlo entre las publicaciones.

Yo chrome :star2:

Google Chrome, no me acostumbro a otros navegadores.

google

google chorme es elque utilizo para mi es el mejor de momento

Yo utulizo chrome, no se si es el mejor o no porque nunca he usado otro, a mi me parece bien y bastante completo, una vez use el Opera Mini y no me acostumbre.

Creo que el chrome esta bien cuando tienes un tlf de predtaciones media/alta, un movil de bajas prestaciones tecnicas no se si el chrome vaya bien ya que considero ed un poco pesado.

- - - Actualizado - - -

Yo utulizo chrome, no se si es el mejor o no porque nunca he usado otro, a mi me parece bien y bastante completo, una vez use el Opera Mini y no me acostumbre.

Creo que el chrome esta bien cuando tienes un tlf de predtaciones media/alta, un movil de bajas prestaciones tecnicas no se si el chrome vaya bien ya que considero ed un poco pesado.

Chrome es la mejor opción.

Chrome y safari :encouragement::encouragement:

Yo Uso "Dolphin Browser" Es Liviano ahorra datos, permite descargas, su interfaz es practica se me hace muy fácil navegar con este navegador. :encouragement:

Me suele aparecer recomendado pero las veces que lo he verificado no me agradó mucho la verdad. Estaba tratando con Yolo pero sigue teniendo problemas con los vídeos. Volví a UC Browser por ahora [MENTION=170914]Willians2016[/MENTION]

Chrome en todas partes

Atrás