Qué Navegador Usas?

• Autor Autor Furiavegana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi navegador principal es Brave tanto móvil como Pc, luego firefox y por ultimo Edge. Y pues chrome ya en definitiva lo desistalé de mis equipos.

Firefox & Brave.

Chrome
FireFox
Microsoft Edge
Chrominium

Que tiempos, recuerdo que uno no podía ver nopor por el DansGuardian :v
JAJAJAJAJAJ como olvidarlo. Ya mismo no recuerdo como le hice, pero se lo quité con unos compas del cole, mi primera experiencia "Hacker" de carajito JAJAJJAJA

JAJAJAJAJAJ como olvidarlo. Ya mismo no recuerdo como le hice, pero se lo quité con unos compas del cole, mi primera experiencia "Hacker" de carajito JAJAJJAJA
Para quitarlo había que entrar al root o algo así, recuerdo que la contraseña era c4na1ma y ahí se desactivaba xd

Utilizo varios, por ejemplo Chrome, Firefox, Brave y Opera.

Yo Brave y Opera. Obviamente utilicé Firefox y Chrome pero ya me he quedado con estos dos, pero utilizo más Brave.

Soy un "fanático" de Firefox, pero también uso sin problemas navegadores basados en Chromium como Brave.

Chrome en mac
Firefox Developer Edition en Windows 10

Para quitarlo había que entrar al root o algo así, recuerdo que la contraseña era c4na1ma y ahí se desactivaba xd
Si, tienes razon ya recorde la contraseñaXD

Para no desvirtuar el tema: ¿Alguno usa OperaGTX (o algo asi)? Quiero probarla pero ns

A mi lo que me gusta de Chrome honestamente es la sincronización que tiene, te hace la vida más fácil. En el caso del móvil tengo los contactos allí, cuentas registradas con Google etc... Hacer un cambio sería estar cambiando todo prácticamente y no me parece muy práctico estar usando varios navegadores cuando con sólo uno puedes hacer todo lo que necesitas.
Pero puedes tener en tu teléfono, agendar contactos y todo, poner tu Gmail . Pero eso no necesariamente obliga a utilizar Chrome..

En opera entras a Gmail, guardas tu contraseña y yq, lo mismo Youtube...

Ahora para guardar tus marcadores tienes que crearte una cuenta en opera que es sencillo

Pero puedes tener en tu teléfono, agendar contactos y todo, poner tu Gmail . Pero eso no necesariamente obliga a utilizar Chrome..

En opera entras a Gmail, guardas tu contraseña y yq, lo mismo Youtube...

Ahora para guardar tus marcadores tienes que crearte una cuenta en opera que es sencillo
Son años de usar Chrome, lo uso en el móvil y sincroniza con tu búsqueda, historial y contraseñas en ambos equipos. Además que en lo personal chrome es un navegador completo. Por lo momentos (desde que lo uso) no he visto la necesidad de usar otro. Esto es personal claro, porque entre gustos y colores hay variedad.

Utilizo Opera y le instalé las aplicaciones de Chrome para no extrañar a este. Gasta menos megas y las actualizaciones son sencillas.

uso chrome ya por costumbre pero la verdad consume demaciado cuando abres varios usuarios al tiempo y se pone muy lento 😭

Opera, Firefox, Midori y palemoon.

Actualmente me voy más por Firefox, ni idea del porqué 🤣 creo que es costumbre 🤔

Chrome, segunda opciòn el edge muy fluido!

Actualmente Opera GX

Atrás