Qué Navegador Usas?

• Autor Autor Furiavegana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son años de usar Chrome, lo uso en el móvil y sincroniza con tu búsqueda, historial y contraseñas en ambos equipos. Además que en lo personal chrome es un navegador completo. Por lo momentos (desde que lo uso) no he visto la necesidad de usar otro. Esto es personal claro, porque entre gustos y colores hay variedad.
Opera y seguro todos los navegadores sincornizan lo mismo también.
Además Chrome
consume muchos recursos.

Opera y seguro todos los navegadores sincornizan lo mismo también.
Además Chrome
consume muchos recursos.
Es como ya te mencioné es cuestión de gusto. Además esto dice lo contrario:

Screenshot_2021-03-14-11-52-14-889_com.android.chrome.webp

Firefox y Chrome

Brave y chrome

Estoy probando brave y va brutal. Aparte de que ya tengo 4usd generados

Chromium y Chrome para ocio o procrastinar.

En mi caso uso 4 al mismo tiempo comúnmente Chrome, Firefox, Brave y Opera., pero para las movidas importantes siempre uso ópera yo creo que es costumbre por qué estoy familiarizado con ese desde hace mucho.

Brave y Chrome

chrome, a veces firefox,y a veces incognito 😅😂

Ahora Opera, Chrome y Firefox

Mmm. No sé si sabías que brave te paga por navegar tanto en desktop como en móviles. Hago las de 1 dolar por.mes.

Pero qué pasa si desintalo la app o el navegador, se pierde el dinero?
He visto un tutorial.. y no dice nada de eso,

Toda mi vida use Firefox pero el último año estoy usando Chrome, es mucho más cómodo xq se integra con los servicios Google.. Mozilla quedo como anticuado o almenos así lo siento..

Yo uso Google Chrome y Brave ✌🏻

A mi me gusta mucho Chrome, pero tengo un problema que no deja de consumir RAM mas y mas si lo uso unos 10 o 15 min llega a 6GB de uso de RAM una locura. entonces me pase a Opera GX y la verdad no tengo quejas, hasta le meti todas las extensiones que tenia en Chrome.

Atrás