ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Tuve que desistalar el Google Chrome porque esta peste de celular no le cabe nada en la memoria, tengo que usar el Inertenet Samsung que viene instalado por defecto, pensé que un Android valía su peso en oro
Si se ve, muy básico, pero como yo no le instalo complementos ni nada que se le parezca, no me ha dado por cambiarlo, el de opera o chrome seguro me gustarían masTambién lo he probado, Inertnet Samsung, pero tiene algunas opciones que no me terminan de convencer y algunas páginas me dan error.
Que tal es Brave en el móvil? Veo que cada vez más este navegador se está metiendo en las grandes ligas ya veo a varios utilizándolo. Yo lo tengo en otra laptop pero en el teléfono no he ensayado.Principalmente uso el navegador Brave ,y de forma secundaria el predeterminado de samsung y tambien chrome,aunque prefiero brave por su seguridad 🙂
Que tal es Brave en el móvil? Veo que cada vez más este navegador se está metiendo en las grandes ligas ya veo a varios utilizándolo. Yo lo tengo en otra laptop pero en el teléfono no he ensayado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?