Vivir de internet se puede! (Mi Historia)

• Autor Autor Baires23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicitaciones por tus logros ! 👏👏

Simpre es grato leer esos títulos en temas, esas palabras de emoción que se sienten en cada palabra. Sigue así Tavo, no hay nada como callar los miedos, dudas con hechos.

Felicidades amigo!! 🥳 Es el resultado de la perseverancia y la fe en si mismo

Muchas felicidades, espero que sigas así 😀

Felicidades Man! yo tambien compre mi casa gracias al internet hace unos 6-7 años, ahora son otros tiempos, pero aproveche una buena epoca donde habian muchos negocios lucrativos en la red, hoy en dia es mucho mas complicado pero aun se puede sacar algo, que la disfrutes! 👍

SOy de Argentina tambien, y se que se gana con Internet, hasta se puede vivir de eso,
pero en mi caso me la pase mas de parrandas, y no hablo de monedas he.
Dependiendo las necesidades y responsabilidades, pero de que se puede es verdad.
🙂

En estos tiempos y con tanta competencia es un logro x2!

Felicitaciones!

Hola! a todos los de forobeta, soy de Argentina y fue muy difícil poder comprar un lugar donde vivir, pero hoy gracias a Internet ( Páginas web ) pude comprar mi "terreno". Tuve muchos problemas en el camino, mas que nada propios en saber acomodar tiempos, y bueno no faltan los clientes que se tiran para atrás.
Ayer 1 de Marzo fue la primer noche durmiendo en "mi casa" y la felicidad es inmensa, mucha gente creía que no llegaría a nada con "la computadora" pero hoy ya estoy viviendo lo que tanto esperaba y tanto costo.
Lo comparto con ustedes porque por este foro yo comprendí que se podía vivir de Internet. Si me hago tiempo posiblemente valla compartiendo con ustedes mis avances para que vean que cuesta si claramente, pero con esfuerzo y dedicación se pueden lograr las cosas.

Los saludo y motivo a seguir adelante!

PD: Cuando me haga tiempo subiré fotos y consejos para poder vivir de esto que es maravilloso.

Men Espero No Ser El Unico Que Quiere Todo Detallado De Tu Vida Estilo Un "Libro" Subelo A Un Blog O Algo YA!

Tambien Felicidades Por Tus Logros Bro Sigue Asi Incluso Mejor

Felicidades compañero! 😀

Y de q se trata??

Men Espero No Ser El Unico Que Quiere Todo Detallado De Tu Vida Estilo Un "Libro" Subelo A Un Blog O Algo YA!

Tambien Felicidades Por Tus Logros Bro Sigue Asi Incluso Mejor

En breve estaré subiendo mas información sobre como lo conseguí. Estoy terminando todos los trabajos pendientes.

--- Update agregado al post inicial ---
Muchas personas en este foro me ayudaron, no directamente si no compartiendo su conocimiento y tal vez sus errores, ahorrándome mucho tiempo de aprendizaje, y quisiera que cada vez exista más gente que se gane la vida con Internet, se que esto puede jugar en contra a muchos por que crecería la competencia, pero algo es seguro no importa cuantos sean si no que diferencia a tu negocio del resto. Ese plus va a marcar la diferencia.
Por ende no se si compartir por este mismo post como voy desarrollando mi hogar, como así también responder preguntas que tengan y aconsejar en como alcanzar sus metas. O crear un blogspot algo simple donde ir compartiendo y debatiendo. Esto quedara a decisión de ustedes donde quedaría mas cómoda, fluida la conversación y seguimiento.

ATENCIÓN: No soy ningún guru, ni me considero un "Profesional" en ningún área siempre, mi conocimiento es meramente empírico.

Falicitacion me da mucha alegria leer este post. yo soy uno de los que esta en ese camino, me falta mucho por aprender pero ya inicie mi Bitacora que muy pronto voy a colgar en este foro que cada dia saco mucha informacion.
Soy nuevo en muchas cosas y me gustaria aprender mas y mas cada dia. pero se que poco a poco lo voy y lo vamos a lograr todos lo que se lo propongan.

Saludos y muchos exitos.

Enhorabuena tavostrog !! Es la meta de muchos de los que estamos aquí. ¿Que producto monetizas?

Si se puede!

Atrás