¿Que negocio puede generar $1 al día?

• Autor Autor Ulizep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ulizep

Ulizep

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola compañeros,

Me preguntaba ¿que negocio en linea puede generar $1 al día? Me gustaría saber si conocen una manera de generar un ingreso extra diariamente mediante Internet.

Saludos! 🙂

Si todos queremos ese metodo que genere 1 al dia y hacerlo 15 o 20 veces mas y asi ganar 15 o 20 al dia.

articulos, netflixm streaming, logos, etc.

Si todos queremos ese metodo que genere 1 al dia y hacerlo 15 o 20 veces mas y asi ganar 15 o 20 al dia.

No hablemos de métodos mágicos, si es posible aporten algo que se haga con trabajo y a largo plazo. Lo importante es tener una manera de trabajar y generar poco a poco, pero generar al menos un dólar al día.

Última edición:
No hablemos de métodos mágicos, si es posible aporten algo que se haga con trabajo y a largo plazo. Lo importante es tener una manera de trabajar y generar poco a poco, pero generar al menos un dólar al día.
Bueno hablando en serio el problema es que no hay negocio que te permita tener un ingreso fijo, a menos que trabajes para alguien y si es asi tendras competencia de los demas aspirantes al trabajo. El ingreso depende de la cantidad de personas a las que le prestes un servicio o le vendas un producto.

Con la app Premise.

No sabia yo que eso generaba ingresos...

Ofrecer un servicio lo puede hacer cualquiera, la cuestión es trabajar en algo, una plataforma o en algo que te genere al menos un dólar al día como ingreso extra. Algunos compañeros dejaron sus aportes como Adsense, Facebook Ads etc...

Saludos!

Si sabes programar, ofreces el desarrollo, o diseñar logotipos, tambien hacer blogs con contenidos originales, adsense y adsbreak.

Ofrecer un servicio lo puede hacer cualquiera, la cuestión es trabajar en algo, una plataforma o en algo que te genere al menos un dólar al día como ingreso extra. Algunos compañeros dejaron sus aportes como Adsense, Facebook Ads etc...

Saludos!
Ofrecer servicios y esperar que un cliente te contrate puede ser algo frustrante, no siempre todo el mundo está necesitando de nuestros servicios y por si fuera poco también existe la competencia.

Armar una web requiere inversión, tiempo, dinero, etc, tengo una web que da 2 usd al día y la tengo online desde el 2011 en teoría he ganado dinero, pero casi ni se nota.

Mi recomendación: trabajar en un proyecto con alguien aportando como redactor, ganarás menos, pero adquieres experiencia.

De seguro alguien te puede dar una mano aquí dándote 1 usd por artículo

Atrás