Que network me recomiendan

• Autor Autor Juan316
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juan316

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaria que me recomendaran una network, estoy con adsense ahorita, pero me siento estancado, tengo 5700 suscriptores y como 3500 visitas diarias. Cuál me recomiendan. Gracias

Hola [MENTION=45741]Juan316[/MENTION] pero dicen que las Network te estafan, se llevan tu dinero, no entiendo, por qué no monetizas con Adsense?

Última edición:
Hola [MENTION=45741]Juan316[/MENTION] pero dicen que las Network te estafan, se llevan tu dinero, no entiendo, por qué no monetizas con Adsense?
Estoy con adsense pero me gustaría probar una network para ver si puedo llegar a más personas

Estoy con adsense pero me gustaría probar una network para ver si puedo llegar a más personas

[MENTION=45741]Juan316[/MENTION] aquí te dejo un vídeo explicativo de cómo dice que los partner perjudican :ambivalence:

[video=youtube;c7xh3aPtZQc]https://www.youtube.com/watch?v=c7xh3aPtZQc[/video]

- - - Actualizado - - -
[MENTION=45741]Juan316[/MENTION] No olvides dejar tus impresiones respecto al vídeo después de verlo.

Esta bueno el video pero el habla sobre su caso y una network en particular. Pero lo que si es que muchas ofrecen cosas que las puedes encontrar en Internet

Atrás