¿Qué Network recomiendan para monetizar videos en YouTube?

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndreayYap

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas, 😀

Pues ya sabrán que últimamente Youtube esta empeorando más con lo de la monetizacion, no? Pues bueno. quisiera, que por favor me recomendaran una Network; que pague buen dinero, que sea conocida y que ya la hayan probado, (No quiero Machinima, ni TGN, porque hace mucho intente unirme y fue un lio todo en ingles.)

Ya hay muchos quienes están buscando una network, Por lo de la monetizacion, por eso quiero unirme a una network, Soy de España.

Muchas gracias.

Estaré atento. 😛7:

intenta con full screen! 😛7:
Buenas, 😀

Pues ya sabrán que últimamente Youtube esta empeorando más con lo de la monetizacion, no? Pues bueno. quisiera, que por favor me recomendaran una Network; que pague buen dinero, que sea conocida y que ya la hayan probado, (No quiero Machinima, ni TGN, porque hace mucho intente unirme y fue un lio todo en ingles.)

Ya hay muchos quienes están buscando una network, Por lo de la monetizacion, por eso quiero unirme a una network, Soy de España.

Muchas gracias.

Estaré atento. 😛7:

Deberías vincular tu cuenta de Adsense y listo, las Networks hace mucho que están de capa caída, prácticamente no tienen utilidad y encima se llevan un porcentaje de tus ingresos... Opta por la vía directa.

Deberías vincular tu cuenta de Adsense y listo, las Networks hace mucho que están de capa caída, prácticamente no tienen utilidad y encima se llevan un porcentaje de tus ingresos... Opta por la vía directa.

Como he escrito, ya estoy con Adsense pero esta dando problemas de monetizacion, osea, se demora para monetizar y esta diciendo que envie pruebas de que poseo los derechos del video. En cambio con una network se monetizaria al instante, sin problemas y eso a todos nos beneficiaria, sabes.

Gracias por contestar.

Dale Con FUll screen Men 😱nthego:

Una network sin tantos lios para entrar y que además te pague bien. ¿Cuánto sería bien para ti? Porque claro, va a depender de muchos factores....

Todas las networks sus contratos son en ingles, TGN es muy buena, yo estoy con VISO que es Su similar actualmente esta en 3 lugar, VISO te ofrece un contrato dependiendo de tu canal... si es pequeño te ofrece las posibilidades de mejorar el contrato sobre la marcha, saludos

Hola amigo, por las mismas razones que dices yo igual me fui con una network y para una de las mejores es RPM! te dejo este video para que veas!: http://youtu.be/Q1lbUr07Rko
SALUDOS! :encouragement:

Sos Hugo en el skipe? fijate que te envie un mensaje, se puede saber con cual network trabajas? toman canales de noticias?

skype leelo que te me has desconectao justo cuando te he hablado XD

Machinima actualmente es la mas grande y la que mejor paga con un cpm de 2$(aumenta si no eres de españa)

Atrás