Que Network son los mejores para monetizar un sitio web warez

jjrojaxx

jjrojaxx

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, que tal soy nuevo en este foro actualmente mente tengo un sitio web warez y no sé qué Network me conviene más he estoy usando adsterra pero queria saber si hay una mejor alternativa el sitio web está en español y inglés quiero sacarle el máximo si alguien me podria ayudar con alguna recomendación estaría muy agradecido

¡Hola jjrojaxx! Bienvenido al foro. Además de Adsterra, podrías considerar opciones como PopAds, PropellerAds o RevenueHits, que suelen funcionar bien con sitios warez. Asegúrate de probar varias para ver cuál maximiza tus ganancias. ¡Suerte!

Los pop-ads de Exoclick son la mejor opción para maximizar tus ganancias. Puedes crear un pop-under y un pop-up y usarlos al mismo tiempo en tu pagina. Con adsterra creo que solo estás limitado a usar un solo script pop-ad para tu sitio.

¡Escríbanos! Trabajamos con contenido pirata, ofrecemos un CPM alto, ingresos estables y formatos convenientes.

Hola, que tal soy nuevo en este foro actualmente mente tengo un sitio web warez y no sé qué Network me conviene más he estoy usando adsterra pero queria saber si hay una mejor alternativa el sitio web está en español y inglés quiero sacarle el máximo si alguien me podria ayudar con alguna recomendación estaría muy agradecido

Para warez y descargas, Admaven es casi obligada de probar en mi opinión. Es una empresa casi especializada en esa temática por la cantidad de anuncios específicos que tiene y formatos que van muy bien en esas páginas, ya sean popunders, notificaciones push, smart links o combinando varios de ellos. Cuestión de crearte una cuenta y ver qué tal va en tu página

Atrás