Que Networks recomiendan para un canal de recetas

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos quiere empezar con un canal nuevo de recetas y me gustaría usar una Networks para ese canal cual mi pueden recomiendas ustedes ? y si tienen requisitos mi pueden decir cual son por favor, ya que eso mi sera de gran ayuda y puedo preparar el canal antes de mandar la solicitud para la Network ?

No quiero usar adsense porque no quiero que mi banean la cuenta por algo es por esas misma razón por la que no quiero usar adsense.

Recetas hay muchas ya, haz el canal de otra cosa.
Si no me crees busca "nombre del plato" receta y si salen menos de 8 videos avisame

Recetas hay muchas ya, haz el canal de otra cosa.
Si no me crees busca "nombre del plato" receta y si salen menos de 8 videos avisame

lo se amigo pero puedo posicionarme con el seo en eso no tengo problema, lo que me gustaria ahora es una Network

No te recomiendo para nada que uses una Network. La única ventaja que veo es que pagan a Paypal cantidad inferiores al límite de cobro de Adsense, pero a cambio te tienen pillado por el contrato que firmas. Lo mejor si tienen expectativas a largo plazo o que vayas por tu cuenta.

Bueno si lo que quieres una Networks te recomiendo TGN, Freedom, Machinima, pero hay un problema, por lo que se lo que son TGN y Machinima tienen contrato, la cual es un requisito que debes cumplir, con subir videos semanales y tener unas cuantas reproducciones en tus videos, mas o menos creo que son 1k visitas, pero la ventaja de esas es que pagan mas que las normales, que las cuales sirven principalmente para los novatos en youtube como por ejemplo la Networks Freedom. Bueno espero que te alla ayudado Saludos!:encouragement:

Te tengo la mejor por Mj privado

No te metas en network si hace las cosas bien adsense no banea

[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] tu sabes mucho y has estado con muchas network mi puedes recomendar alguna para mi canal de recetas ?

[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] tu sabes mucho y has estado con muchas network mi puedes recomendar alguna para mi canal de recetas ?

Bueno, primero que todo te hago una pregunta, para qué te quieres meter a la Network? No tienes contenido original?

Bueno, primero que todo te hago una pregunta, para qué te quieres meter a la Network? No tienes contenido original?

si tengo contenido original pero tengo miedo de que adsense mi banea por eso, si te mando mi canal por pv mi puedes dicer si lo puedo usar con adsense ?

si tengo contenido original pero tengo miedo de que adsense mi banea por eso, si te mando mi canal por pv mi puedes dicer si lo puedo usar con adsense ?

Si el contenido es original anda directo.

Si tu tema es solo el AdSense anda a la que te pague más porque es lo único que necesitas..

Los contratos varías dependiendo las visitas..
Si queres saber más de BBTv mándame un mail

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

No hay problema! Envíamelo para ver qué tanto contenido original tienes. 😛7:

No hay problema! Envíamelo para ver qué tanto contenido original tienes. 😛7:

puedes vaciar tu bandeja de mensajes no me deja mandarte mensajes

AndreayYap ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

Para cualquier tipo de canal os recomiendo vidcastspain. llevo 1 año y pico con ellos y de todas las networks en las que he estado es la mejor sin duda. el soporte es de 10, buen porcentaje y hace poco han añadido muchisimas ventajas. Bienvenido a VidCastSpain | Gestora de contenido online esta es su pagina web