¿Qué nicho de canal de YouTube pagarías mucho dinero por comprarlo?

• Autor Autor GoTruco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GoTruco

GoTruco

VIP
Épsilon
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola a todos,

Estoy trabajando en la creación de un canal de YouTube con la idea de venderlo y obtener la mayor cantidad de dinero. Quiero probar un modelo nuevo de negocio. Consiste en crear el canal, generar buenos ingresos en el primer mes, y venderlo, para que continúen subiendo videos. Estoy buscando un nicho muy demandado por el que los compradores estarían dispuestos a pagar una suma considerable. La idea es que sea un canal fácil de gestionar, donde no se tenga que mostrar la cara, y que se pueda hacer automáticamente con la ayuda de IA, para que el comprador pueda continuar subiendo vídeos.

Estoy considerando crear contenido en varios nichos, pero me gustaría saber desde su experiencia:
  • ¿Qué tipo de canal comprarían sin dudarlo, incluso pagando una cantidad absurda de dinero?
  • ¿Qué nichos creen que tienen más potencial para atraer a compradores de alto presupuesto?
¡Gracias!

Hola,

Posiblemente un canal de finanzas y criptomonedas, donde se hable de inversiones, consejos financieros y análisis de mercado. Muchos individuos y empresas están dispuestos a invertir en esa área ya que es un sector lucrativo. Otro nicho podría ser el de tutoriales de IA o codificación, ya que es un marcado en crecimiento. Finalmente, un canal de "how to"/bricolaje podría tener una gran demanda debido a su contenido útil e evergreen.

¡Espero que esto te ayude a tomar tu decisión!

Hola,

Un canal de inversión financiera o de criptomonedas podría ser muy demandado. También un canal enfocado en educación automatizada, por ejemplo, tutoriales de programación, idiomas, etc., puede ser bastante rentable. La clave es ofrecer valor y algo único que llame la atención de un público muy concreto y dispuesto a invertir.

Hola a todos,

Estoy trabajando en la creación de un canal de YouTube con la idea de venderlo y obtener la mayor cantidad de dinero. Quiero probar un modelo nuevo de negocio. Consiste en crear el canal, generar buenos ingresos en el primer mes, y venderlo, para que continúen subiendo videos. Estoy buscando un nicho muy demandado por el que los compradores estarían dispuestos a pagar una suma considerable. La idea es que sea un canal fácil de gestionar, donde no se tenga que mostrar la cara, y que se pueda hacer automáticamente con la ayuda de IA, para que el comprador pueda continuar subiendo vídeos.

Estoy considerando crear contenido en varios nichos, pero me gustaría saber desde su experiencia:
  • ¿Qué tipo de canal comprarían sin dudarlo, incluso pagando una cantidad absurda de dinero?
  • ¿Qué nichos creen que tienen más potencial para atraer a compradores de alto presupuesto?
¡Gracias!
Hola, ese tipo de idea pudo haber funcionado hace años, pero en la actualidad sobresalir dentro de YouTube es difícil por la sobre saturación de canales que hay. También que no muestres tu cara y tu material sea hecho principalmente por IA reduce muchos tus posibilidades de que tu canal se destaque.

Hola, ese tipo de idea pudo haber funcionado hace años, pero en la actualidad sobresalir dentro de YouTube es difícil por la sobre saturación de canales que hay. También que no muestres tu cara y tu material sea hecho principalmente por IA reduce muchos tus posibilidades de que tu canal se destaque.
De hecho, sigue funcionando en mi caso. Por eso, decidí abrir este tema.

Curiosidades, cosas virales, resumen

Nicho de estoicismo, hay gente con videos con muchisimas visitas ganando mucho dinero, pero también es verdad que hay mucha competencia

Nicho finanzas da muy bien cpm

Y no te sirve hacer el canal y explotarlo tu de manera automatizada?

YouTube no es un medio de ganancia estable, si hoy generas 1000$ nadie te asegura que aquí a 3 meses sea igual, en teoría si pero no siempre es así. Y si su idea es vender puede obtener un x12, es decir 12k que le sirve ahora que a un futuro incierto

YouTube no es un medio de ganancia estable, si hoy generas 1000$ nadie te asegura que aquí a 3 meses sea igual, en teoría si pero no siempre es así. Y si su idea es vender puede obtener un x12, es decir 12k que le sirve ahora que a un futuro incierto

Pan para hoy hambre para mañana

Los de afiliados/productos me parecen lo más rentable sobre todo si están monetizados

Atrás