Me ofrezco 🎬🔴Convierte tu nicho en canal de YOUTUBE 🔴🎬 🤖Youtube automatizado🤖 💲DUPLICA tus ingresos💲 - Redacción, Narración, Edición y Publicación.

• Autor Autor ezetalleres2014
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola estoy interesado puedes mandarme demo y precios

Estoy interesado, te envie un mp. Gracias

Estoy interesado

A cuánto saldría cada vídeo de cero? Teniendo en cuenta que para 1000 visitas Youtube paga un dólar... Poco margen veo yo.
La cosa es que los vídeos de YT son como ingresos pasivos, siempre tendrás ingresos en los vídeos por bajos que sean, y si monetizas tu canal, tarde que temprano recuperaras inversión, se me hace zozo que quieras ganar 7173617362 USD por cada 1000 visitas para recuperar la inversión.

La cosa es que los vídeos de YT son como ingresos pasivos, siempre tendrás ingresos en los vídeos por bajos que sean, y si monetizas tu canal, tarde que temprano recuperaras inversión, se me hace zozo que quieras ganar 7173617362 USD por cada 1000 visitas para recuperar la inversión.
Un canal que no sube videos no recibe ni el 1% de las visitas que tiene cuando esta activo, salvo que seas un auronplay de la vida.

Un canal que no sube videos no recibe ni el 1% de las visitas que tiene cuando esta activo, salvo que seas un auronplay de la vida.
¿Por qué no estarías activo en algo que te genera ingresos?
Además que tarde que temprano el mismo canal cubrirá los vídeos futuros.

¿Por qué no estarías activo en algo que te genera ingresos?
Además que tarde que temprano el mismo canal cubrirá los vídeos futuros.
Bueno, yo lo unico que te digo es que un canal no activo no genera casi ingresos. Solo tienes que ver canales de youtubers antiguos que ya no son conocidos.

Bueno, yo lo unico que te digo es que un canal no activo no genera casi ingresos. Solo tienes que ver canales de youtubers antiguos que ya no son conocidos.
cualquier cosa inactiva tarde o temprano deja de dar ingresos. Lo mismo pasa con las webs, las webs de antes inactivas ya no son populares en las posiciones. Pero entiendo su punto, youtube tiene la ventaja de generar ingresos muuuucho mas rapido que una web, pero debes publicar seguido si quieres mantenerte, pero se puede. La web demora un poco mas, pero necesitas menos trabajo luego, en fin, son dos cosas diferentes y se debe apostar por ambas desde mi punto de vista, esta es una forma de diversificar los ingresos que ya tienes en las webs aprovechando el contenido redactado. Un saludo.

Agenda ajustada pero recibiendo trabajos aun. Gracias a todos los que confian en mi trabajo 💪🏽

8 videos entregados esta semana. Gracias a nuestros clientes por confiar.

Youtube esta lanzando una inteligencia artificial que narra los subtitulos en distintos idiomas. Ahora podremos llegar a todo el mundo con videos traducidos 😍. Se vienen cosas grande en youtube.

Amigo envíame tus mejores ejemplos de edición de video , Justo estoy buscando

Buenas! Por favor envíame muestras de trabajos realizados. Gracias

solicito video de muestra

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás