🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Demos enviada a su MD 💪 en realidad, los videos de 10 minutos son mejores porque puedes colocar publicidad en medio del video y asi generas mas dinero. Pero con videos mas cortos se logra mas alcance y variedad de tematicas. Creo que es mejor 7 videos de 7 minutos que 5 de 10 minutos. Pero varia según el gusto del cliente.Hola, solicito demo por favor, y una duda, para Youtube no son mejores videos de 10 minutos o con 3 como expones ya sirven? Saludos
Muestras enviadas 😎Tiene alguna muestra
Hola que ta, serian videos al estilo Mr.Beast claro que puedo hacerlo. Seguimos por MD 😉👍Un saludo, estoy buscando editor para Tiktok (colocar subtitulos por cada palabra que se dice donde la palabra aparezca solo en el momento que se dice, no subtitulos por frase y colocarle un fondo musical) en videos de 15-30 segundos. ¿podrias hacer el trabajo? unos setenta videos de esa caracteristica por semana. estoy atento. Saludos
Demos enviadas 👍Demo por favor
hola estoy interesado
Me interesa, me podrías mandar demos de videos realizados?
5 Demos enviadas a cada uno. Gracias por su interés 😊👍Solicito demo y precio por minuto de video.
Saludos.
Hola luis@ ya estuvimos hablando por MD 😅 cualquier duda me hablas de nuevo ¿si? Un saludo.hola quiero demo y precios de cada uno tengo idea de 10-15 min ya que quiero empezar ya y si tu me los haces todo es decir narracion,locutor y editor de video a buen precio podriamos llegar a un acuerda
me puedes enviar demo de tus videos
Demo de tus vídeos, please.
Demos enviadas.Necesito demos para decidir.
Sin problemas, procedo a enviarle los precios nuevamente. 👍hola crack se que hemos hablado ya,pero necesito que me vuelvas a enviar precios ya que he borrado la conversacion y no lo puedo ver de nuevo
Hola buenos dias, acabo de enviarle algunas muestras. Un saludo.Hola. Me interesa, Solicito demos de videos realizados. Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.