Me ofrezco 🎬🔴Convierte tu nicho en canal de YOUTUBE 🔴🎬 🤖Youtube automatizado🤖 💲DUPLICA tus ingresos💲 - Redacción, Narración, Edición y Publicación.

• Autor Autor ezetalleres2014
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tiene alguna muestra

Un saludo, estoy buscando editor para Tiktok (colocar subtitulos por cada palabra que se dice donde la palabra aparezca solo en el momento que se dice, no subtitulos por frase y colocarle un fondo musical) en videos de 15-30 segundos. ¿podrias hacer el trabajo? unos setenta videos de esa caracteristica por semana. estoy atento. Saludos

Hola, solicito demo por favor, y una duda, para Youtube no son mejores videos de 10 minutos o con 3 como expones ya sirven? Saludos
Demos enviada a su MD 💪 en realidad, los videos de 10 minutos son mejores porque puedes colocar publicidad en medio del video y asi generas mas dinero. Pero con videos mas cortos se logra mas alcance y variedad de tematicas. Creo que es mejor 7 videos de 7 minutos que 5 de 10 minutos. Pero varia según el gusto del cliente.
Tiene alguna muestra
Muestras enviadas 😎
Un saludo, estoy buscando editor para Tiktok (colocar subtitulos por cada palabra que se dice donde la palabra aparezca solo en el momento que se dice, no subtitulos por frase y colocarle un fondo musical) en videos de 15-30 segundos. ¿podrias hacer el trabajo? unos setenta videos de esa caracteristica por semana. estoy atento. Saludos
Hola que ta, serian videos al estilo Mr.Beast claro que puedo hacerlo. Seguimos por MD 😉👍

Demo por favor

hola estoy interesado

Me interesa, me podrías mandar demos de videos realizados?

Solicito demo y precio por minuto de video.

Saludos.

hola quiero demo y precios de cada uno tengo idea de 10-15 min ya que quiero empezar ya y si tu me los haces todo es decir narracion,locutor y editor de video a buen precio podriamos llegar a un acuerda

hola estoy interesado
Me interesa, me podrías mandar demos de videos realizados?
Solicito demo y precio por minuto de video.

Saludos.
5 Demos enviadas a cada uno. Gracias por su interés 😊👍

hola quiero demo y precios de cada uno tengo idea de 10-15 min ya que quiero empezar ya y si tu me los haces todo es decir narracion,locutor y editor de video a buen precio podriamos llegar a un acuerda
Hola luis@ ya estuvimos hablando por MD 😅 cualquier duda me hablas de nuevo ¿si? Un saludo.

me puedes enviar demo de tus videos

Demo de tus vídeos, please.

Necesito demos para decidir.

hola crack se que hemos hablado ya,pero necesito que me vuelvas a enviar precios ya que he borrado la conversacion y no lo puedo ver de nuevo

hola crack se que hemos hablado ya,pero necesito que me vuelvas a enviar precios ya que he borrado la conversacion y no lo puedo ver de nuevo
Sin problemas, procedo a enviarle los precios nuevamente. 👍

Hola. Me interesa, Solicito demos de videos realizados. Gracias

Hola estoy interesado

Envíame demos por fa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás