Que no te gusta de mi pagina de pelis! Gracias!

• Autor Autor elChapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elChapo

elChapo

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola betas!

Os agradecería quien tenga un pequeño tiempo que comentase que le parece mal o bien en mi pagina de películas, series, etc.
Me gustaría mejorarla pero en Google me han sangrado bastante desde diciembre y jode bastante.

Creo que esta bastante bien, esta diseñada y programada por mi sin script ni plantilla, es bastante diferente a las comunes y su ferte es su busqueda en base a palabras clave aparte de tener un catalogo de lo mas extenso.

Desde ya agradezco a los que se tomaron la molestia de comentar. Gracias! :encouragement::encouragement::encouragement:

https://vi2eo.com

Me sale varias ventanas de publicidad difícil de cerrar....(después de darle click a una peli, obvio) ¿que es?

esta bastante guapa

sale un popunder cada 24 horas y al darle a una peli sale acortador perosolo una vez cada 24 horas. cuando le vuelvas a dar a cualquier peli en las 24 horas siguientes es todo sin publicidad alguna (es lo minimo para mantener el proyecto, hospedaje, etc vivo)

Esta caída.

Les invito a navegar también por el menú verán que existe la posibilidad de filtrar los resultados por torrent o flash (flv) y también la posibilidad de cambiar el tema de blanco por defecto a oscuro si gusta mas, estas configuraciones se guardaran para la próxima vez que se entre en la pagina.

La mejor manera de buscar en la pagina es con búsquedas tipo:

assassin creeds openload
assassin torrent
assassin latino
etc...

sale un popunder cada 24 horas y al darle a una peli sale acortador perosolo una vez cada 24 horas. cuando le vuelvas a dar a cualquier peli en las 24 horas siguientes es todo sin publicidad alguna (es lo minimo para mantener el proyecto, hospedaje, etc vivo)

Ok, igual me asusto un poco jaja, el resto esta impecable, buen trabajo, felicitaciones, tenes buen gusto, lo guardo en favoritos

deberías hacer una WEB de anime con ese script xD

Me parece que el diseño es muy pesado, pero se ve bien.

El cambio de color es muy molesto :sorrow:

Detallame un poco mas porfavor.
te refieres en la home del site?

- - - Actualizado - - -

deberías hacer una WEB de anime con ese script xD

Existe la posibilidad de añadir una categoría anime... pero tanto en películas como en series existen algunos animes aunque no esta especializada... Gracias

- - - Actualizado - - -

Detallame que te parece pesado en el diseño? Intente hacerla lo mas material design y minimalista posible... Todos sus puntos de vista me ayudaran a mejorar el site muchas gracias amigo!

- - - Actualizado - - -

Detallame que te parece pesado en el diseño? Intente hacerla lo mas material design y minimalista posible... Todos sus puntos de vista me ayudaran a mejorar el site muchas gracias amigo!

El contenido esta demasiado pegado ,
E muy brusca la transicion de color al deslizar hacia arriba y abajo.
y sin duda hace falta un la seccion de recomendaciones o algo por el estilo.

-
y ya de forma muy persona :encouragement: , no me gusta para nada la transicion que tienes en 'que quieres ver hoy? , yo lo quitaria eso y le pondria un hover color a un color mas claro para que de la sensacion de que enciende o hay luz. claro con una transicion para que no se demasiado brusca .

El contenido esta demasiado pegado ,
E muy brusca la transicion de color al deslizar hacia arriba y abajo.
y sin duda hace falta un la seccion de recomendaciones o algo por el estilo.

-
y ya de forma muy persona :encouragement: , no me gusta para nada la transicion que tienes en 'que quieres ver hoy? , yo lo quitaria eso y le pondria un hover color a un color mas claro para que de la sensacion de que enciende o hay luz. claro con una transicion para que no se demasiado brusca .

Muchas gracias por tus recomendaciones :encouragement:

La web está muy bien!! Mucha suerte.:encouragement:

Es un diseño muy bonito, aunque eso espacio entre el header y contenido lo veo innecesario.

Yo la veo bastanta llamativa y bonita. enhorabuena!

Esta muy bien, lo único que quizás la cabecera es algo sobria para mi gusto. Por lo demas chapó !

Me carga muy lento. habra algun problema?

Ah cabron entre a tu web y se me puso sonido la cerre a los 5 segundos jaja