J jottamoderno Beta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Feb 2017 #21 esta muy chida amigo, exitos Vea La Mia MiPelis.com
C cracken Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Feb 2017 #22 Esta copada la pagina solo q algunos tag se cortan al verlo desde el celu. La busqueda deveria darme primero los resultados mas probables con mi busqueda. Me entrego resultados que nada que ver y luego los que yo queria (busque: liga de la justicia)
Esta copada la pagina solo q algunos tag se cortan al verlo desde el celu. La busqueda deveria darme primero los resultados mas probables con mi busqueda. Me entrego resultados que nada que ver y luego los que yo queria (busque: liga de la justicia)
elChapo Épsilon Programador Verificación en dos pasos activada 15 Feb 2017 #23 Muchas gracias por sus observaciones, que me ayudaran mucho para la próxima actualización del proyecto
Muchas gracias por sus observaciones, que me ayudaran mucho para la próxima actualización del proyecto