que nombre de dominio elegiriais ?'

• Autor Autor kino2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mejor busca el .INFO con la key exacta

casi nunca compran el .INFO pero es igual que el .COM o .NET o .ORG
y casi siempre estan libres

Es difícil decir si es una búsqueda ficticia, pero yo me iría con la keyword que tiene más búsquedas exactas en el primer lugar de la frase. Por ejemplo en este caso, si noticias es la más relevante de las 3, yo me iría por noticiasquesosmanchegos.com

Hola, desgraciadamente el .info tambien esta cogido asi como el com, el .es, el .eu..etc

de ahi que meter por delante o por detras el termino "noticias"

torrecus..en cuanto a busquedas. el criterio que impere es el "quesos manchegos", con esta irformacion que te proporciono ¿tu seguirias elegiendo dependiendo de la cantidad de busquedas? (lo digo por si tener en cuenta el valor de la key de "noticias" y de "quesos manchegos"??

No necesariamente, por eso te comentaba que hablando de hipótesis era un tanto complicado.

Si conoces el mercado, tu mejor que yo debes saber que palabras hacen una combinación ideal, ya sólo sería cuestión de ir probando el peso que tienen en las búsquedas.

¿Ya has probado con guiones al estilo de http://www. quesos- manchegos. com

De última agregaría algo más sencillo como quesosmanchegoshoy.com o quesosmanchegosya.com

saludos

¿Ya has probado con guiones al estilo de . quesos- manchegos. com

De última agregaría algo más sencillo como quesosmanchegoshoy.com o quesosmanchegosya.com

+1
Como dice el compañero, prueba con guiones y si están ocupados, haz una composición más corta como la que ha puesto de ejemplo Franquicias. Olvídate de noticiasquesosmanchegos, ni de prefijo ni de sufijo, es un horror de dominio.

gracias por las respuestas, el guion no me vale porque ya está cogido todas las variantes...asi que bueno...no se que hacer

realmente las palabras son "coches electricos"

habra que pensar algo que suene bien...jajaj no sabía yo que elegir un dominio fuera tan complicado (es que sobre todo me interesa uno que posicione lo mejor posible)

Entre esos dos dominios se va posicionar igual.

Si aun esta disponible el .NAME yo cogeria ese, si tambien esta cogido le agrego guiones quesos-manchegos. (de aqui solo COM, ORG NET en ese orden de preferencia), si tambien estan cogidos le agrego unas palabras losquesosmanchegos o misquesosmanchegos

ufff no pensaba yo que iba a ser tan dificil...

unos opinan que mejor sin sufijos, otros con sufijos etc

que comedura de cabeza tengo !!!!!!!!!!!!!!!

ufff no pensaba yo que iba a ser tan dificil...

unos opinan que mejor sin sufijos, otros con sufijos etc

que comedura de cabeza tengo !!!!!!!!!!!!!!!

Obviamente somos personas diferentes con diferentes opiniones, por esto mismo comentamos desde punto de vistas diferentes. Tu posteas tu duda, nosotros respondemos y luego tu sacas tus propias conclusiones.

Por ejemplo, yo te recomiendo que hagas un nombre facil de recordar y no busques tanto la Keyword en el dominio por decir asi:

Nombre de la web machenqueso.com

y listo! 🙂

usa market samurai version de prueba y ahy pon tus keys

http://forobeta.com/palabras-claves/63035-market-samurai-herramienta-estudios-de-mercado.html

Leete todo el hilo y cuando lo pruebes te saldra una opcion donde podrias ponerlo de las 2 formas

Al final el market samurai te dira cual es la tendencia de busqueda es decir

si lo escribes de a forma A es mas buscada o si lo escribes de la forma B

Ya al final sabiendo cual es la manera en que es mas buscada, de ahy facil compras el dominio, es la ventaja de usar market samurai, te dice hasta en que orden es mas buscado xD

apenas pueda me compro la version enterita :greedy_dollars:

mejor busca el .INFO con la key exacta

casi nunca compran el .INFO pero es igual que el .COM o .NET o .ORG
y casi siempre estan libres

Disculpen la intromisión y el off topic, pero eso era lo que estaba buscando la relevancia del .info y el .com .net .org
:encouragement: Gracias por la respuesta!

Es mejor buscar que abrir otro tema 😱nthego:

intromision ninguna, has echo muy bien

saludos

Enlace eliminado

Última edición:
podria ser una opcion, pero la cuestion es si como dicen los compañeros del foro los articulos o preposiciones por delante o por detran no ayudan al posicionamiento, en este caso lo importante es queso manchego

Enlace eliminado

Última edición:
Atrás