Que nombre le poneis a las imágenes

• Autor Autor Travis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Travis

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por ejemplo, yo hago una entrada en WordPress que se llama 'Juan va al bar', entonces hago una imagen destacada que se llama juan-bar.jpg o algo parecido, según siempre el titulo del post.

¿Esta bien así o debería hacerlo de otra manera?

Muchas gracias.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2

Bueno yo tambien hago lo mismo, le pongo el mismo nombre del titulo a todas las imagenes de ese post, y tambien en las propiedades de las imagenes lo anexo el mismo titulo porque por alli lei en un pos SEO (aqui en forobeta) que tambien te pueden llegar visitas desde busquedas de imagenes.

La verdad es que yo lo pongo el nombre de lo que hay en la imagen, o sea como si fuera una descripción, creo que es lo ético, ya en la etiqueta ALT puedes poner otro tipo de información alternativa, es decir, si hay un paisaje, con un bus, en un atardecer, pues algo como atarceder_en_bus_panorama o algo así.

Yo lo pongo igual, en el nombre de la imagen algunas palabras clave separadas con guiones y en el atributo ALT escribo alguna frase descriptiva.

no tiene relevancia osea no tiene que poner el mismo nombre

Aprovecha la oportunidad de enriquecer tu contenido y pon
sinonimos, no insitas en poner el mismo titulo del post
porque google no lo va a tomar en cuenta doble y segun
como te tratara como sobreoptimizado.

Por ejemplo, no se si es drastico mi ejemplo pero es para
que veas la diferencia, recuerda que google entiende de sinonimos,
si el titulo es Juan va al bar, tu keyword es bar y podrias usar
garito, tasca, etc... es como si en el contenido usas por ejemplo
5 sinonimos, sera mejor que repetir 2 veces bar.

Espero haberme explicado bien jejejejejeje 🙄

saludos

yo también pongo sinónimos de la palabra clave de la imágen

Pues ya llevo bastantes entradas poniendo el mismo nombre en los dos sitios, a partir de ahora lo cambiaré. Con las que se quedan puestas no se si Google se lo seguirá tomando mal.

Es fundamental añadir descripciones y un alt con sinónimos como dicen. Amplia así tus opciones de búsqueda...

Otra duda, por favor, cuando subís una imagen en WordPress qué campos rellenáis.

Atrás