¿Qué nombre para un blog de cine con extensión .tv?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

¿Qué nombre se os ocurre para un blog de cine (legal) con extensión .tv?

Creo que se podría jugar con el final de la extensión.

¿O para cine sería mejor una extensión diferente?

lamejor.tv

tucatalogo.tv podría ser buena, puede incluir sugerencias para ver, donde verlas, etc

tucatalogo.tv podría ser buena, puede incluir sugerencias para ver, donde verlas, etc
Gracias por la recomendación.. Aunque en ése caso, por lo genérico creo que me iría con tvcatalogo .com

Gracias por la recomendación.. Aunque en ése caso, por lo genérico creo que me iría con tvcatalogo com

Aunque "catálogo" suena como a publicidad...

Última edición:
Gracias por la recomendación.. Aunque en ése caso, por lo genérico creo que me iría con tvcatalogo com

Aunque "catálogo" suena como a publicidad...
Es que "tucatalogo" te invita más con el marketing, "tvcatalogo" ya parece muy normal, y uno más del montón en el buen sentido... es como darle un toque de personalidad incluso en el nombre porque imaginate que estarías casi compitiendo con GatoTV que se hicieron tan famosos por ese nombre tan fácil y pegajoso que hasta hay nenes que ya lo conocen

Se que GatoTV ahora es más allegado a la programación de los canales en vivo, pero en su tiempo daba recomendaciones de series y donde verlas, ahora se limita más bien a dar info de los estrenos, fechas y poca cositas más, pero para el ejemplo viene genial

teveo.tv es lo que sugiero. Suerte.

Es que "tucatalogo" te invita más con el marketing, "tvcatalogo" ya parece muy normal, y uno más del montón en el buen sentido... es como darle un toque de personalidad incluso en el nombre porque imaginate que estarías casi compitiendo con GatoTV que se hicieron tan famosos por ese nombre tan fácil y pegajoso que hasta hay nenes que ya lo conocen

Se que GatoTV ahora es más allegado a la programación de los canales en vivo, pero en su tiempo daba recomendaciones de series y donde verlas, ahora se limita más bien a dar info de los estrenos, fechas y poca cositas más, pero para el ejemplo viene genial
Siguiendo esa idea podría ser algo tipo pintv

VeamosCine.tv

Que te parece. CineEnCasa.tv

Estos eran algunos nombres que tenía apuntados desde el año pasado

Insertar CODE, HTML o PHP:
cambialapeli
pasanlapeli
pasanpelis
muybuenaspelis
muybuenaspelisgratis
pasanpelisgratis
danpelisgratis
miracinegratis
mirabuencinegratis
tantaspelisgratis
pelisgratiscompletas
peliscompletasgratis
ponpeli

No he verificado si ya existen ni historial ni nada @airisle @Humoristech @Coderz @Berker @EnergyMech @Morgabe

unapeliculita.tv

cambialapeli
pasanlapeli
pasanpelis
muybuenaspelis
muybuenaspelisgratis
pasanpelisgratis
danpelisgratis
miracinegratis
mirabuencinegratis
tantaspelisgratis
pelisgratiscompletas
peliscompletasgratis
ponpeli

No he verificado si ya existen ni historial ni nada @airisle @Humoristech @Coderz @Berker @EnergyMech @Morgabe
Que tal pelisEncasa
De la lista me gusta ponpeli 🫰

unapeliculita.tv
Acá cualquier cosa que sea tipo "culo". "cuilita", "culito", palabras que son normales en mi país, se entienden como si fueran muy degradantes, como muchas visitas van a llegar del lugar de origen (siempre pasa éso ¿o se puede evitar?) entonces no sería buena opción. Igualmente gracias por la recomendación.

Que tal pelisEncasa
De la lista me gusta ponpeli 🫰
Gracias por las recomendaciones. Las tendré en cuenta. Aún no decido nada. Me echó para atrás la primera vez que virustotal me bloqueó el sitio por sospechoso... y apenas llevaba 4 artículos...

cambialapeli
pasanlapeli
pasanpelis
muybuenaspelis
muybuenaspelisgratis
pasanpelisgratis
danpelisgratis
miracinegratis
mirabuencinegratis
tantaspelisgratis
pelisgratiscompletas
peliscompletasgratis
ponpeli

Las tácitas están muy buenas, e incluso a futuro para mejor marketing hasta podrías comprar dominios con palabras regionales, sería cuestión de que veas que te resulta más familiar para decir "viste en [...] las pelis que anunciaron?". Debería ser un nombre simple, fácil, amigable y pegajoso

Atrás