Acá puedes ver lo que hacen los supuestos estudiantes pacíficos para luego hacerse los agredidos y omitir toda la violencia, agresiones y muerte que causan. Un botoncito. La Unefa es una universidad de las Fuerzas Armadas que antes de Chávez no atendía a más de 3000 estudiantes, todos hijos de militares de alto rango y políticos pesados, hoy está abierta al pueblo y atiende a más de 350.000 estudiantes de bajos recursos, de barrios, que reciben excelente formación antes reservada para sifrinos. Vaya pecado, solo por esto, quemaron esta sede de la UNEFA en Naguanagua.
Como siempre, la misma charla, no fueron ellos sino infiltrados, ellos son 500, pero 5 infiltrados queman algo, ellos no los detienen, cuando el gobierno los detiene piden su liberación, pero son infiltrados, si como no.
Estos jovenes siguieron instrucciones de un general retirado, quien les enseñó como colocar alambradas a la altura idónea para degollar motorizados (en su twitter está bien claro 1,20 metros). Luego quiso hacer ver que era para detener tanques, el idiota ya dijo que un tanque se para con alambres. Todo porque los motorizados pagados por la oposición y sueltos con camisa roja les disparaban a ellos mismos. Por suerte el gobierno ya detuvo a más de 50 motorizados y casi 150 motos (muchos de estos motorizados corrieron lanzando las motos)
¿y adivinen?
Ni uno solo de los motorizados detenidos era de ningún colectivo...
Aquí el resultado de la acción de los pacíficos, un joven venezolano, trabajador, resultó degollado. Claroq ue el general va preso y los asesinos estos también:
Acá los pacíficos queman un guardia nacional en Táchira. Es la táctica que están usando, les ofendes, lanzan cohetes, lanzan piedras o disparan mientras tienen listas las cámaras para cuando les respondan decir que los agredieron mientras rezaban. Lo mismo va si los identifican en las imágenes y los buscan a sus casas para detenerlos. Jamás dirán que estaban quemando instituciones, matando funcionarios o matando civiles:
Y por último pero no menos importante un corto video para quienes de verdad quieren enterarse de las cosas. Del mecanismo de provocación constante, agresiva, muerte, destrucción, incendios de unidades de transporte, instituciones con gente adentro para luego tomar las fotos en el momento de la respuesta y mostrarse a los que no saben lo que ocurre como santos inocentes.
Sepa las mentiras del periodista de CNN, Fernando del Rincón, sobre Venezuela - YouTube
Señores, en Venezuela lo que hay es un intento de golpe de estado, con toda la violencia, destrucción y muertos que ellos crean que necesitan para lograrlo que por lo visto es bastante.
Hasta los opositores que no gustan de estas acciones violentas, que son muchos, reconocen que están esperanzados en salir del chavismo con estas protestas... Es decir, no quieren los muertos pero si quieren salir de Maduro por la fuerza ya que por la vía electoral nunca volverán a Miraflores (la casa de gobierno) Parecen no entender que salir de Maduro por la fuerza obligatoriamente pasa por provocar muerte, violencia y destrucción como la que está causando la oposición y sobre todo, que si llegan por la fuerza a Miraflores no durarán 3 días con el contraataque del pueblo inmediato.
Dicen que sus motorizados pagados para este golpe son colectivos, pero saben que si un colectivo, solo uno, baja en son de enfrentar el golpe de estado, no quedaría uno solo de sus jovenes fascistas asesinos en la calle.
Cuando murió el motorizado, los colectivos organizaron una gran manifestación de motorizados:
10.000 MOTORIZADOS iban a manifestarse en el lugar donde degollaron al joven que es donde tienen guarimbas...
...Maduro les mandó a pedir que suspendieran su concentración porque 10.000 motorizados molestos por la muerte de un inocente del barrio podrían ir contra los grupitos de sifrinos fascistas que provocaron su muerte, pero el liderazgo opositor no quiso suspender sus actos ¿Cómo si les interesan los muertos? Bueno, nuestro presidente legítimo Maduro, con mucha táctica, logró que los motorizados suspendieran su homenaje al joven caído para no topar con los grupos fascistas que causaron su muerte.
Todo con tal de evitar la violencia que la oposición a toda costa y desesperadamente busca.