¿Qué ocurre si no pago la publicidad en Instagram?

• Autor Autor Quetiapino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quetiapino

Quetiapino

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace tiempo hice publicidad en facebook y se me olvido cargar dinero a mi tarjeta, y me llego una notificación de que el pago no se pudo realizar. Nose cuantos dias pasaron pero termine pagando. Ahora estoy haciendo publicidad en instagram pero mi duda es: que pasa si el dia de cobrar no hay dinero en mi tarjeta? Debido a la conversión nose si me cobraron intereses en la publicidad que hice en facebook, pero en caso de no tener dinero en mi tarjeta y no pagar, comienza a generar una deuda con intereses?? o para volver a poner anuncios tengo que pagar mi deuda y todo vuelve a la normalidad sin importar el tiempo que estuve sin pagar?

La verdad no lo creo, porque hace algún tiempo tuve una deuda en Facebook Ads, que es la misma estructura y nunca generó intereses. La tuve por meses. Pagué y luego pude usarlo normal.

Yo tenia deuda con facebook ads, no sube los intereses, solo no pueden crear ni poner nuevos anuncios de publicidad por la deuda.

Se queda así, no puedes hacer más anuncios, si lo pagas no te cobran intereses, en Facebook muchos usaban cuentas nuevas para cargarlos con cuentas sin fondos.

Pero tranquilo si quieres seguir usando esa cuenta, lo pagas y listo.

llevo una cuenta con una deuda 6 años y ahí esta solo que no puedo hacer anuncios.. ojo ( me estafaron y pues no me pensaba pagar lo de otra persona)

Si quieren aprender a monetizar Instagram y tambien Tik-Tok les recomiendo el producto a continuación ( https://go.hotmart.com/F30352664T ) para lograrlo al principio sera un poco complicado lo digo por experiencia propia pero luego veras como esta pequeña inversión se recupera y hasta la multiplicas.

Atrás