¿Qué opción de pago elegir en AdSense?

• Autor Autor enb141
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enb141

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy llegando a ajustar para mi primer pago en adsense, pero solo me aparecen dos opciones: Western Union Quick Cash y Check. He oido que algunos de ustedes usan paypal pero a mi no me aparece esa opción.

Cual de las dos opciones me recomiendan?

cuanto me deducirían en cada una de ellas?

con cual gano mas?

por que no me aparece paypal o es que ya no se usa?

Yo use la primera vez y seguire usando Western Union Quick Cash. Adsense no trabaja con paypal.

Bueno amigo yo no uso adsense, por lo que no se que es Check (Cheque?)
Bueno en fin, mi experiencia con WU (he recibido dinero del extranjero mediante ellos) primero que nada es que ellos nunca te pagaran en dolares (salvo que al local donde acudas sea uno grande (importante), pero si es una sucursal olvidare de los dolares, que te vana a papgar en tu moneda local, ademas ellos pagan el dolar por debajo del valor real, ejem. en mi pais ellos lo pagana 484 colones, cuando en un banco esta a 512 colores; y sumandole a todo esto la comision que cobran por la transaccion....

Resumen, no se que sea Check (yme gustaria saberlo) pero definitivamente no te recomiendo WU, son unos ladrones!

Adsense te paga por cheque o via western Union, es mejor este ultimo porque solo tienes que ir a recoger todo lo ganado al WU mas cercano.
Adsense no tiene convenio con paypal.

Adsense si que tiene pagos por paypal pero es en pocos países o al menos antes si que tenían..

Wester Union es la opción mas rápida y segura, aunque te quitan comisiones o te bajan el cambio del dolar para pagarlas, pero igual no es mucho.. tomando en cuenta que cobras de un día para otro el cheque tienes que esperarlo... y luego ver en donde lo cambias etc..

Entiendo, ahora como cuanto me descontarian de un cheque de $100.00 por western union?

Pues no estoy seguro por WU creo que no cobrarías mas de 90$ se te irían mínimo 10 $ en el cambio y tal aunque todo depende del país en el que estés.

A mi pagos de FullTiltPoker, los he realizado mediante Western union y sin ningun problema, todo correcto.

Entiendo, ahora como cuanto me descontarian de un cheque de $100.00 por western union?

si cobras por western Unión las comisiones van por cargo de google por lo que recibirlas lo que tu cuenta de adsense indique, si cobras por cheque puedes pedirlo pero tarda unos 15 días en llegar, si lo pides por envío express te descuentan 25 USD por el envío internacional vis dhl.

Yo prefiero WU porque es bien rápido el pago, ya que yo he escuchado que si pides cheque demora unos meses en procesarse y llegar a su destino.

En WU me pagan en dólares, vivo en PERU. Es verdad que hay locales que te pagan en la moneda local, de ese modo ellos se quedan con la tasa de cambio (algo más tienen que ganar no?).

Bueno amigo yo no uso adsense, por lo que no se que es Check (Cheque?)
Bueno en fin, mi experiencia con WU (he recibido dinero del extranjero mediante ellos) primero que nada es que ellos nunca te pagaran en dolares (salvo que al local donde acudas sea uno grande (importante), pero si es una sucursal olvidare de los dolares, que te vana a papgar en tu moneda local, ademas ellos pagan el dolar por debajo del valor real, ejem. en mi pais ellos lo pagana 484 colones, cuando en un banco esta a 512 colores; y sumandole a todo esto la comision que cobran por la transaccion....

Resumen, no se que sea Check (yme gustaria saberlo) pero definitivamente no te recomiendo WU, son unos ladrones!

si cobras por western Unión las comisiones van por cargo de google por lo que recibirlas lo que tu cuenta de adsense indique, si cobras por cheque puedes pedirlo pero tarda unos 15 días en llegar, si lo pides por envío express te descuentan 25 USD por el envío internacional vis dhl.

No las comisiones no van por cargo de google...

Te has preguntado alguna vez por que el precio del dolar es algo mas bajo ?¿

Has visto que casi nunca te pagan en dolares ?¿

Pregunta en WU..

Googlea de tener alguna sociedad con WU... te mandan 100$ pero cobras solo 90 / 95$ aunque no te das cuentas pero si el dolar vale 500 WU te hace el cambio como si valiera 480 / 490.. aunque todo según el país en el que estes.. pero eso de que las comisiones van por parte de google no es del todo cierto..

Te sacan la comisión en el cambio del dolar..

Si no la próxima vez que cobres, al entrar en WU pregunta a cuenta esta el tipo de cambio ? te dirán ej: 510.. pues bien cobras el dinero y cuando te lo este dando pregúntale a cuanto te lo cambiaron y te dirá un valor mucho mas bajo, y si preguntas por que te solo te dirá que WU a esa transacción le puse ese tipo de cambio..

Yo te recomiendo por western union es mucho mejor cuando ellos te acreditan a las 24 horas ya puedes ir a cobrar con los datos que te indican en la misma pagina de adsense sin complicaciones

La ultima vez que cobre por WU me pagaron los que indico mi G Adsense ademas cuando google pago el dolar estaba un poco mas alto que cuando yo fui a cobrar asi que el precio del dolar se mantuvo alto, no me lo dieron con el precio mas bajo, lo unico que me descuentan es un seguro en caso de atraco y es porque yo lo acepte.
WU la mejor opcion.

ok, gracias por sus comentarios.

Otra pregunta, en Western Union se puede sacar el dinero en un cheque local, o te dan asi lo billetes de una vez?

Atrás