Franco Gabriel
Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
no discrimines a paypal :/enserio consideras PayPal?
Yo uso @mrtiki10001 como medio de pago... él me paga en la moneda que quiero, en el banco que quiero. Y se pone de acuerdo con el pagador para usar la billetera que ocuparán.Que consejo me pueden dar??
Así es, prefiero binance también o el saldo del foro que es más seguro, y practico. Ya he tomado la decisión de manejarme así gracias a todosPara usar aquí en el foro, me gusta usar el saldo, binance y BTC, además de algunas otras cripto como USDT y Litecoin.
PayPal no me agrada mucho, especialmente para recibir pagos.
Me quedo con Binance 100000% te dire mis mayores dolores de cabeza con:Hola gente, bueno, tengo varios clientes de forobeta a los que brindo mi servicio.
En fin, todos siempre me pagan en distintos metodos: paypal, airtm, binance, btc (muy variados todos)
Lo que quiero saber es qué me conviene porque ya estoy viendo que si paso todo a una sola wallet las comisiones me comen vivo, y prefiero tener todo el dinero junto, preferiría binance, por las altas comisiones de las demás plataformas, pero no todos manejan binance pay, que es lo mejor para trabajar en el foro, además del saldo en forobeta, claro.
Que consejo me pueden dar??
Con saldo se refieren al de FB? O a la plataforma saldo?
saldo de forobetaCon saldo se refieren al de FB? O a la plataforma saldo?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?