¿Qué opción de pago elegir entre Binance, Airtm o PayPal?

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franco Gabriel

Franco Gabriel

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola gente, bueno, tengo varios clientes de forobeta a los que brindo mi servicio.

En fin, todos siempre me pagan en distintos metodos: paypal, airtm, binance, btc (muy variados todos)

Lo que quiero saber es qué me conviene porque ya estoy viendo que si paso todo a una sola wallet las comisiones me comen vivo, y prefiero tener todo el dinero junto, preferiría binance, por las altas comisiones de las demás plataformas, pero no todos manejan binance pay, que es lo mejor para trabajar en el foro, además del saldo en forobeta, claro.

Que consejo me pueden dar??

Creo que dependerá de tus necesidades, en mi caso comencé utilizando PayPal, luego me pase a AirTM por la practicidad de recibir el pago de diferentes procesadores, actualmente estoy en Binance porque es mucha más sencillos, rápido y eficiente para realizar transacciones. De los 3 procesadores de pagos Binance es el que cobra menos cobra comisión

Sin duda Binance, la gran mayoría de ForoBeta lo usa y las comisiones son menores. Súmale que Paypal no falta el abusivo que te meta reclamo o que la misma plataforma te retenga saldo

Empeze por Paypal, las comisiones me mataban, así que me moví a AirTM, pero nadie lo usaba, al final termine optando por Binance Pay/saldo Forobeta.

enserio consideras PayPal?

Paypal debes evitarlo, si al menos no le das movimiento al dinero, de un día para otro te limitan la cuenta, y adiós dinero.

Ahora binance sin duda es la mejor opción.

Para usar aquí en el foro, me gusta usar el saldo, binance y BTC, además de algunas otras cripto como USDT y Litecoin.
PayPal no me agrada mucho, especialmente para recibir pagos.

Para usar aquí en el foro, me gusta usar el saldo, binance y BTC, además de algunas otras cripto como USDT y Litecoin.
PayPal no me agrada mucho, especialmente para recibir pagos.
Así es, prefiero binance también o el saldo del foro que es más seguro, y practico. Ya he tomado la decisión de manejarme así gracias a todos

Hola gente, bueno, tengo varios clientes de forobeta a los que brindo mi servicio.

En fin, todos siempre me pagan en distintos metodos: paypal, airtm, binance, btc (muy variados todos)

Lo que quiero saber es qué me conviene porque ya estoy viendo que si paso todo a una sola wallet las comisiones me comen vivo, y prefiero tener todo el dinero junto, preferiría binance, por las altas comisiones de las demás plataformas, pero no todos manejan binance pay, que es lo mejor para trabajar en el foro, además del saldo en forobeta, claro.

Que consejo me pueden dar??
Me quedo con Binance 100000% te dire mis mayores dolores de cabeza con:

Paypal: Solo le da garantía a los clientes pero a el vendedor ninguna, cualquiera te puede pedir reembolso con pruebas falsas y terminas perdiendo el caso, así sea por 1 dólar, y ni hablar de las comisiones tan altas que tienen.

Airtm: La atención al cliente es pésima, muchas veces te culpan a ti aun teniendo las pruebas que el error fue de la plataforma.

BTC: Solo llegue a utilizar poco y eso gracias a los juegos de cripto que habían el año pasado, si mueven cantidades grandes puedes guardarlo y ganar un poco mas, de lo contrario no lo haga compa.

Última edición:
Binance y saldo

Los demas podrias usar para clientes que no cuentan o no quieren otra forma de pago.

Ninguno es mejor que el otro, cada uno tiene características especiales para diferentes tipos de usuarios... si vamos por cuestiones de comisión, ninguno de esos es el mejor... por ej ZEC para extraer en red legacy Binance está cobrando 0.001 ZEC mientras que en otro monedero solo cuesta 0.00002500 lo cual es bastante irónico... si vamos por adiciones que permitan cobrar fácilmente, pues entre Binance y Paypal, si vamos por recibir intercambio en monedas locales, ya nos decantamos por AirTM y seguimos así la lista

Binance es lo mejor que existe hoy en día.

Prefiero binance.
Segunda opción Airtm.

La última y después de otras opciones más... seria PayPal.