¿Qué opción de Taboola es mejor para mi sitio de noticias?

• Autor Autor JEREMIAS3018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JEREMIAS3018

JEREMIAS3018

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Betas buenas Noches,

Espero que esten bien estos días de cuarentena en todo el mundo sobre todo en hispanoamérica,

Me aprobaron en la red Taboola para poner anuncios en mi web sin embargo me dan a escoger estas dos opciones:

1. Taboola Feed con Video
2. Taboola Clásico con Video:

Cabe destacar que mi sitio es de noticias y la mayoría de mi tráfico es móvil a su vez compartiré la publicidad de Taboola con Adsense que ya la tengo desde hace muchos años
Saludos

Taboola Feed con Video

Ahh ellos van a querer que quite adsense por el contracto de exclusividad

Taboola Feed con Video

Ahh ellos van a querer que quite adsense por el contracto de exclusividad

Hola gracias por tu respuesta en el correo que me enviaron dice esto "Aún se le permite tener sus anuncios de banner de ventas directas y Google Adsense si los tiene."vi otras webs que combinan Taboola con adsense sin problemas, es posible esto?

Yo trabajo con taboola y no me lo permiten

Igual sé que suelen contratar mucha exclusividad por lo que te resultaría dificil combinar diferentes formatos de diferentes empresas si te importa ese punto

Hasta donde yo tenía entendido se puede combinar Adsense con Taboola, lo que no podes poner es el anuncio de "Contenido Relacionado" de Adsense, pero con los bloques de anuncio no había problema.

Yo trabajo con taboola y no me lo permiten
yo he trabajo con taboola y siempre he tenido adsense de hecho tengo paginas donde salen los dos bloques de relacionados el de adsense y el de taboola sin ningun problema y si me obligaran a elegir se va taboola paga bastante menos que adsense antes no era asi pero en los ultimos tiempos

se puede usar Outbrain y Adsense juntos?

Taboola Feed con Video

Atrás