¿Que opciones tiene un ba$tardo tercermundista para verificar una cuenta PayPal legalmente?

• Autor Autor coquitoxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

coquitoxd

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo que dice el titulo. Soy Venezolano y me acabo de dar cuenta que en la letra pequeña de la informacion que ofrece Neteller sobre sus tarjetas de credito virtuales dice lo siguiente:

*La tarjeta Net+ Prepaid Mastercard® solo está disponible para los residentes de países autorizados del espacio único de pago en euros (Espacio Económico Europeo, EEE).

Me di cuenta de esto luego de haber depositado $15 para tener el saldo requerido para la solicitud de la tarjeta de credito virtual. Que otra opcion hay? existe alguna manera de verificar un paypal legalmente siendo Venezolano?

Puess comprando una tarjeta de créditoaqui mismo en el foro sigue siendo legal.

Puess comprando una tarjeta de créditoaqui mismo en el foro sigue siendo legal.

Con legal me refiero a tener todo en regla, todo a mi nombre, todo facilmente verificable. Tengo entendido que si compro una VCC me pueden limitar y no podria hacer mucho para que me quiten la limitacion.

Con legal me refiero a tener todo en regla, todo a mi nombre, todo facilmente verificable. Tengo entendido que si compro una VCC me pueden limitar y no podria hacer mucho para que me quiten la limitacion.
Me uno a la pregunta.

AirTM, tienen tarjetas, creo que pueden funcionar.

AirTM o a traves de un numero de telefono de colombia puedes crear una nequi.

Sin abrir una cuenta en el extranjero que te emita una tarjeta que te sirva no son muchas las opciones

Puedes :

+contratar un servicio de vvc en el foro o personas que lo presten
+ hay gente que asocia paypal a payoneer que aunque paypal dice que no lo acepta lo hacen y perduran en el tiempo y ambas cuentas estarían a tu nombre, además que payoneer te emite tarjeta física, etc
+ hace tiempo leí una opción que Airtm empezaría emitir estas tarjetas y servirían para verificar es cuestión que indagar un poco más

Pero si las opciones legales 100% son casi nulas 🙁

Que te puedo decir, yo uso los servicios de Mauro Marcano y todo ha salido muy bien. Lo he recomendado y nadie se ha quejado. Por 5 dolares se verifica y duran uno o dos años. Hasta ahora la única que me limitaron fue mi cuenta vieja que la verifiqué con Payoneer, mandé mis datos y fotos de cedula y rif y ahi la tengo funcionando. Aunque no manejo montos grandes lo cual puede influir.

Esto es
AirTM o a traves de un numero de telefono de colombia puedes crear una nequi.

Esto es correcto.

Puedes abrir una cuenta con un de Colombia con Nequi.

Antes solían utilizar Payooner pero dejo de funcionar.

Por último, tienes AitTM, puedes crear una tarjeta personal digital pero no lo he probado.

Esto es

Esto es correcto.

Puedes abrir una cuenta con un de Colombia con Nequi.

Antes solían utilizar Payooner pero dejo de funcionar.

Por último, tienes AitTM, puedes crear una tarjeta personal digital pero no lo he probado.
Se puede crear cuenta nequi con identificacion venezolana?

vcc son ilegales y las vamos a bloquear...

por otro lado
puedes abrir una cuenta en cualquier banco, no es difícil.

Que bueno, pero con cedula de extranjería...

Me hiciste escupir el cafe con el titulo de tu post.

Con legal me refiero a tener todo en regla

Ir a USA. Abrir una cuenta y afiliar tu debido a Paypal. Asumo que no es viable para ti.

La mejor opción es abrir la cuenta con tus papeles reales. Tus documentos. Verificar con las VCC de 5 años. Y luego asegurarte que los pagos que recibas sean de empresas. Eso de mandar a amigos y recibir de amigos es lo que perjudica porque PP asume que haces de exchanger.

Yo tengo la mia hace mas de 10 y es completamente legal. Pero la tengo verificada con VCC.

Gracias a todos, no encontré ninguna opcion 100% legal pero descubri cosas que no sabia, saludos.

Gracias a todos, no encontré ninguna opcion 100% legal pero descubri cosas que no sabia, saludos.
amigo la opcion mas cerca es ir a brasil o colombia y sacar una cuenta bancaria, en brasil es mas facil que en colombia, claro esta la situacion de covid19, pero yo dudo hoy mas que nunca que maduro se vaya, hay que acostumbrarse, AD y Copei nos hicieron el daño mas terrible del mundo y aun queremos que vuelvan, cuando son los culpables que tu te refieras a ti mismo como tercermundista y todo lo demas deprimente de tu situacion, veras yo tengo 4 cuentas paypal, y trabajo muy tranquilamente con ellas, y tienen vcc, asi que eso de legal no es tan necesario, muy bueno seria meterle un banco eso si pero veras yo cobro algo por ejemplo en 15 dolares en paypal pero en bitcoin lo cobro a 12. el cliente ve que es mas barato en bitcoin y me manda bitcoin, claro yo tengo cuenta en China y bajo el dinero a yuanes y le vendo a los chinos, pero igual puedes vender en localbitcoin y te va bien la tasa es mas alta, el fee es mas bajo y no te haran disputa ni nada, hay que ir cambiando poco a poco a las criptos que es mejor, ademas es posible que aumente asi que si quieres ahorrar a largo plazo una cripto es lo mejor

No es menos legal comprándose una VCC en tu nombre y así verificar un Servicio

Yo recuerdo que había verificado mi cuenta PayPal con la tarjeta virtual de Neteller que lastima que ya no se pueda.

Edita tu titulo y deja de ser tan sensanionalista !

Atrás