¿Que opciones tiene un ba$tardo tercermundista para verificar una cuenta PayPal legalmente?

• Autor Autor coquitoxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es menos legal comprándose una VCC en tu nombre y así verificar un Servicio

Es que PP te pide es una tarjeta a tu nombre en un banco físico. Y meterle VCC no es una opción para ellos. Miralo como un comodín, pero "legal" dentro de sus políticas, no es.

Y las VCC no están hechas (por definición) para eso. Son para meterle dinero, usarla y así no exponer tus tarjetas físicas. No para verificar. Son una versión extendida de las gifcard.

Puedes comprar una vcc personalizada y te evitas cualquier problema, si "vcc" no fuera una opción al usarla para verificar te la rechazaría. Paypal al agregar una tarjeta detecta si es física o virtual.
Yo verifiqué mi paypal hace tiempo con una vcc que compré y la detecta como tarjeta virtual prepaga....mi nombre,apellido y dirección fueron los datos que me solicitaron para crearla.
Tienes las opciones, no tiene sentido meterle mucha cabeza al asunto si es una cuenta venezolana, que de por si paypal siempre las tiene en la mira por el tema de los exchangers y el lavado de dinero. Si te van a limitar o cerrar la cuenta por movimientos que a ellos les parezcan sospechosos aunque no hagas nada ilegal, lo harán ...tengas todos tus papeles en regla o no, ya hay muchos casos así posteados en este foro.

Y si verifico PayPal con mis datos y una cuenta bancaria personal, y solo la uso para pagar con tarjeta de débito, ellos no tendrán ninguna excusa para limitarme verdad?

Y si verifico PayPal con mis datos y una cuenta bancaria personal, y solo la uso para pagar con tarjeta de débito, ellos no tendrán ninguna excusa para limitarme verdad?
Pueden limitarte así tengas todo verificado, pero claro cuando estás verificado tienes menos tasa de probabilidad de que pase eso.

Pueden limitarte así tengas todo verificado, pero claro cuando estás verificado tienes menos tasa de probabilidad de que pase eso.
Yo se pero si no recibo pagos y únicamente pago en páginas y servicios, ellos no tendrían porque limitarme

Yo se pero si no recibo pagos y únicamente pago en páginas y servicios, ellos no tendrían porque limitarme
Pues no, ya que dichos servicios son legales y eso lo hace seguro para Paypal.

Atrás