Que opina de mi blog

• Autor Autor gui26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi no vale absolutamente nada.

No tiene dominio propio
No tiene contenido

No pagaría ni 2$ por el, es mi opinión

Saludos

Deberías subirle mas contenido, solo tiene una entrada y trata de ponerle un tema un poco mas animado. En lo personal no estaría interesado en comprarlo.

Saludos :encouragement::encouragement:

Me gusta aunque el diseño está muy seco y sólo tiene un post

Lo unico bueno de tu blog es que el articulo es original.

no me gusta mucho, no tienes nada de contenido solo un articulo, aun qué bueno siempré puedes mejorarlo.

saludos

No vale nada! tienes que subir mas contenido y valdria un dominio propio.

Arreglar algunos errores ortográficos y subir más contenido. Creo que podrías empezar por esas dos cosas para ir mejorando. Suerte!!

Con toda buena intención de digo que no esta mal, pero hay que mejorarlo en varias cosas de forma general que tu mismo sentido común y lógica te lo hará saber, y por lo mismo no podría darte un precio acertado, pero te animo a continuar.🙂

Bueno yo te daria $0 dolares pues siendo sincero le falta un mejor diseño te recomiendo q le cambies la plantilla mejor sei es responsive :encouragement:

la verdad no me gusto pero podria verse mas chulo con imagenes algo mas ilustrado :encouragement:

amigo esta bien pero trata de mejorarla un poco darle como algo mas llamativo ademas revisa las palabras algunas están escritas mal por ejemplo tienes escrito pendiendo el tiempo en ver de perdiendo revisa eso pero échale ganas amigo 😀

[MENTION=109955]gui26[/MENTION] esfuérzate más en la redacción, mala ortografía, faltan signos de puntuación, coloca imágenes, etc.

Como iniciativa, vale, pero en los proyectos, eso NO basta. Hay que ponerle ganas, plantearte diseño y contenido y ya el como hacerlo? es parte de este compartir...creo que debes iniciar por el comienzo, para tener algo que mostrar. Suerte :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Como iniciativa, vale, pero en los proyectos, eso NO basta. Hay que ponerle ganas, plantearte diseño y contenido y ya el como hacerlo? es parte de este compartir...creo que debes iniciar por el comienzo, para tener algo que mostrar. Suerte

Muchas personas piensan que; con solo crear un blog y poner un articulo ya pueden obtener dinero y venderlo, eso solo pasa si es un buen micronicho (ademas de hacer SEO), el cual el tuyo no lo es, no es por menospreciar pero ni aunque compres una plantilla premium va aumentar de $0 tu blog, lo que tienes que hacer es trabajarlo, crear mucho más contenido, hacer seo aunque sea básico, ponerle imágenes, etc, para ver los frutos tienes que tener ganas de hacerlo primero, aquí en FB puedes encontrar tutoriales de todo, solo tu eres quien decide seguir aun sabiendo que no es fácil o dejarlo.
Por otro lado también tienes que invertir en ello, si no tienes dinero, pues invierte tiempo, ya sabes, el tiempo también es dinero. :encouragement:

PD: Se que puede ser un poco duro, pero es la verdad, si nadie te lo decía no ibas a entender como funciona esto.
Suerte

Creo que la cabecera está algo grande, y eso de escrolear para empezar a ver el contenido sólo lo pasaría en un smartphone, hmm no sé.

También la letra, es algo pequeña, quizás tú tienes una pantalla de buenas dimensiones pero para laptops más pequeñas como la mía tengo que aumentarle el zoom para no esforzarme tanto al leer.

Y por lo demás está bien, sólo que tienes que empezar a subir más contenido si quieres que google te tome en cuenta. Suerte hermano!

gracias a todos por su opinión y no creo que hallar sido duro la verdad es la verdad y si uno quiere crecer hay que aceptarla. tratare de poner todos sus consejos en practica por que sinceramente quiero ser grande en esto.

Como iniciativa, vale, pero en los proyectos, eso NO basta. Hay que ponerle ganas, plantearte diseño y contenido y ya el como hacerlo? es parte de este compartir...creo que debes iniciar por el comienzo, para tener algo que mostrar. Suerte :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Como iniciativa, vale, pero en los proyectos, eso NO basta. Hay que ponerle ganas, plantearte diseño y contenido y ya el como hacerlo? es parte de este compartir...creo que debes iniciar por el comienzo, para tener algo que mostrar. Suerte

es estado buscando bueno diseño para blogger pero son escasos o no lo eh podido encontrar todavía.

No tiene ningún valor tu blog porque no tiene contenido, ni dominio propio, le falta mucho amigo. Yo tengo un blog de android con unas 100 entradas y no vale ni 10$ porque no esta bien posicionado aun y no tiene muchas visitas ademas de que no le he comprado un dominio. Saludos y suerte con tu proyecto o lo que sea :encouragement:

Atrás