Que opina tu familia y amigos de tus ganancias de Internet?

joelandy14 Seguir

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
A lo que ganamos mediante Internet un dinero, que experiencia tuviste cuando se lo contaste a tu familia o amistades por primera vez , que te dijeron sobre el dinero que cobraste?

En mi caso, cuando fui a cobrar mi primer pago, todos hicieron pregunta y se los tuve que explicar pero en forma resumida y palabras que ellos puedan entender, practicamente con ejemplos.
Después me pidieron que les preste y al final todo mi dinero les he prestado a mi padres para pagar deudas:p7:, ya cuando se mejore la situacion ellos me lo devolveran

dongueveo

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi todos me dijeron seguro estas vendiendo drogas o robando :sorrow:

likepop

Delta
Desde
8 Feb 2013
Yo aun no me he puesto con adsense porque no me he animado aunque ya tengo una web, pero mis padres, si es que se puede escribir esta palabra, piensan que es una reberenda estupidez xD

Y me deprimo, porque siempre me dicen que el Internet no me va a dar nada, etc y como aun no aprendo del todo a como ganar dinero no los puedo callar jaja

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
Yo aun no me he puesto con adsense porque no me he animado aunque ya tengo una web, pero mis padres, si es que se puede escribir esta palabra, piensan que es una reberenda estupidez xD

Y me deprimo, porque siempre me dicen que el Internet no me va a dar nada, etc y como aun no aprendo del todo a como ganar dinero no los puedo callar jaja

Tranquilo, es normal en eso de los padres , ellos vienen de una epoca donde aun no habia internet y la ignorancia hace decir eso.

Ami tambien me ha paso cuando aun no cobraba mi dinero, pues me decian "Eso es mentira, Te van a hacer ganando y un dia te lo van a quitar todo, todo es mentira" , yo les decia, "No es mentira, es verdad , ya veran cuando cobre " y le decia casos de exitos .

Cuando cobres, tus padres se quedaran callado y miraran su error por no haberle creido en su hijo.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
opinan...que ya hay otro post igual sobre esto... XD

PD: mi familia usan internet para todo, mis hermanos son viciosos de los juegos online (como wow, lol etc), tmb tengo un hermano que arma sitios como yo y tiene adsense, la unica persona que no usa internet en mi familia es mi vieja, mi viejo anda por todos lados en internet, asique no le es raro que yo labure con esto o que...

Likers

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ago 2013
Opinan que vendo drogas o estoy metido con mafiosos.!! xD jjjajja :welcoming::welcoming:

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Pues yo como soy menor de edad, lo que hice es que junte una buena cantidad de dinero y le pedí los datos a mi mamá no le dije para qué, un amigo me envió el dinero por wu y le dije a mi mamá que lo fuera a reclamar, al principio creyó que era broma pero le dije que era real, fue al banco retiro el dinero y no lo podía creer pensó que estaba haciendo algo ilegal XD después de eso pues todo ha estado normal, ahora como uso payoneer solo la mando a hacerme depósitos en una cuenta que tengo XD mis amigos cuando les conté pensaron que hacia estafas en internet así que desde entonces no le conté a nadie por que solo piensan lo peor XD

Última edición:

dymerk

Delta
Social Media
Desde
31 Jul 2013
Al principio mucho bullying, después cuando hice un cobro grande, todos querían que les enseñara.

Ah y lo olvidaba, pensaban que era ilegal como aca en Colombia a muchos narcos les mandan dinero por WU, pero despues que ya vieron que era GOOGLE se calmaron.

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no saben que pensar... siempre eh sido un bala perdida! asi que ahora que hago las cosas "onradamente" se piensan que soi un hacker que me meto en las cuentas bancarias jajajaja

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
hace ya algunos años cuanto tenia 13-14 recibi mi primer pago y mi mama penso que vendia drogras por que recibi casi 300 dolares y en ese tiempo para mi familia era mucho dinero.

Ahora ya voy para los 21 :D y no preguntan solo piden

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Mis padres solo vieron mi Adsense y mi Paypal, y ya no hicieron mas preguntas :fatigue:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Vendes drogas o eres narco mas que nada amigos no ya fuera de broma que xidongongo me dicen

ChrisDC

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Mi familia desconfiaba, decían que cuidado lo que hacia porque me robaban (el dinero)
Mis amigos aun dicen que le robo a la gente.

Vzk91

Eta
Programador
Desde
13 Abr 2012
Fue mi simple, a mis padres les enseñe adsense, problema resulto. A mis amigos les enseñe los billetes, problema resuelto.

En verdad cuando lo conte nadie se extraño porque desde chico se me habia dado muy bien los ordenadores y programar.

grantmaxok

Delta
SEO
Desde
5 Jun 2011
aunque hace años que hago esto, recuerdo a mis 17 años que simplemente me preguntaban porque estaba pasando mucho tiempo en la pc y no era por hacer tuning digital (mi hobby de antes) o jugando juegos
y bueno siempre me motivaron a hacer lo que queria, que era joven y que le gustaba que fuese asi, que emprendiera cosas por mi cuenta :)

A

alphaville88

Unos me pregutaron.... "Eres dueño de xvideos ?" hahaha

Otros solicitaron prestamos :topsy_turvy: (falsos amigos, ah...)

Pero nunca doy muchos detalles de como gano dinero xD... a mis padres les dije que Google me paga por publicidades colocadas en mis sitios y no me molestaron mas xD

pero aclaro que no tengo webs XXX, dedico a paginas 100% adsense y otras empresas

Última edición por un moderador:
Desde
23 Abr 2012
Pues a mi nadie me creia pensaban que pasaba jugando o haciendo cosas en la computadora, hasta que por fin llego mi primer pago y recuerdo que ese dia me acompaño mi papa hasta la wester union, retire 258 USD y hasta ese momento me creyeron.

En adelante las cosas fueron diferentes ahora compro mis cosas, pago mi universidad, ayudo en mi hogar y mis padres, Claro que casi todos crean que no hago nada que solo me siento al computador para cobrar, cosa que me fastidia ya que no puedo trabajar tranquilamente.

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Yo les dije a mi padres que estaba trabajando y ganado en internet en mismo día que decidí dejar mi antigua carrera, en su momento fue un rollo hablar de todo al mismo tiempo, como en aquel tiempo no tenia cuenta en el banco, le dije a mi papá que me prestara un cuenta que ya no usaba para que me depositaran hay, al siguiente día le dije a el mismo que verificara en el cajero, desde hay ya todo va mas que bien.

PD: En pocas ocasiones he intentado explicarle a varias personas, pero como no me han entendido, prefiero omitir la parte de que trabajo por Internet (total para que demostrar algo que muchas veces lo que genera es envidia). :encouragement:

jclaurian

Delta
Desde
23 Ago 2009
La mamá de una amiga de mi mamá... esta en prisión por fraude, según las palabras de mi mamá es que fue "usando la computadora" (no sé que habrá hecho), entonces, cuando vio que ganaba dinero de Internet, se preocupó y me dijo que esperaba no estuviera haciendo mal las cosas :p