Que opina tu familia y amigos de tus ganancias de Internet?

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me decian que si estaba estafando gente XDDDD

En un principio era difícil explicarlo, bueno todavía lo es, la cosa es que ya casi no encuentro gente que me pregunte.

Además cuando recibí mis primeros pagos tenía 23 años por lo que se miraba raro, ahorita a los 28 como que no les importa tanto en que me gane la vida.

Me imagino que pocos saben en tu familia que eres dueño de uno de los foros mas influyente de la blogosfera hispana 😛7:

dicen que no me llegara dinero si no la interpol :encouragement:

Mis amigos (a los que les he contado) me creyeron al instante, de hecho no me han preguntado con tanto detalle como se hace para ganar en Internet. Como que hasta eso no les interesa mucho, ellos ya tienen sus ocupaciones. xD

Al principio mi mamá se sorprendió por lo que cobraba y también penso mal, decía que a ver si no me estafaban o eran mentiras (por mi trabajo en redacción, Adsense aún no tengo). Eso fue a principios de este año, ahora como cobro cada mes y saco el dinero del banco, ya no me dice nada. Hasta me pide prestado y así.

Pues a pesar de que también les he explicado a mis hermanos, ninguno me comprende al 100%, pero me piden prestado y a veces ni me pagan. Como ya yo tengo una carrera universitaria y terminada, vinculada a la redacción, no se extrañaron tanto de mi oficio online escribiendo en sitios propios o ajenos.

Solo saben pocos en mi familia y aunque he tenido siempre dos trabajos, ahora que acabe el contrato en la constructora que estaba me dicen que me liquidaron muy bien jaja, lo que muchos no saben es que gano en internet... Ya descubrí dos negocios uno físico y el otro en internet , espero me den para seguir viviendo dignamente...

Mi hermano y un amigo ya empezaron con sus blogs, los dos ya han cobrado eso me da mucha alegría que les haya enseñado el oficio a alguien que no era contratado en ninguna empresa por el cancer que tuvo le tuvieron que amputar una pierna (mi amigo) y nadie le daba trabajo, mi hermano por su lado esta encantado en tener un dinero extra para sacar a la novia...

buenas historias , creo que todos hemos sido tildados de estafa gentes 😀 jajajja

en fin !!

Ni siquiera me creen, más tarde crearé un tema en "historias de éxito" de todo lo que me decían...

no me creian hasta que se dieron cuenta que realmente si se puede ganar dinero por internet =)

opinan que debo aprovechar esa buena racha con google para mi beneficio y ponerme a estudiar una carrera que me guste aprovechando adsense para luego montar mi propia empresa y no dejar que me estafe cualquier pendejo XD :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

yo como nunca he cobrado me dicen todos que jamas ganare algo con el internet y como voy quisas sea cierto

al inicio que ganaba 100 usd al menos me dedecian nada xD hace 8 meces para aca que gano mas de 1000usd me preguntan que si estafo xD

yo como nunca he cobrado me dicen todos que jamas ganare algo con el internet y como voy quisas sea cierto

Descuida, yo tambien estaba como tu pero todos iniciamos asi, la perseverancia da el exito

Descuida, yo tambien estaba como tu pero todos iniciamos asi, la perseverancia da el exito
lo malo es que yo no tengo adsense por que por novato lo perdi hace un año y pues no he podido lograr nada con warez 🙁

lo malo es que yo no tengo adsense por que por novato lo perdi hace un año y pues no he podido lograr nada con warez 🙁

Yo Empece con warez porque lo veia mas facil de obtener visitas y solo es copy and past, despues fue incrementando mi ganancia , 12 , 75 , 95 , 105 , 250 y luego llegue a cobrar por 2 meses 2500$, pero luego de una actualizacion de google me quede con 200$ :fatigue: , ahora estoy trabajando con adsense.

Y si dices que te banearon en adsense, saca a nombre de un familiar tuyo, tia, tio, abuelos, padres, hermanos , pero si es posible que sea otra direccion

Al igual que a más de uno/a, opinan que debo dejarlo todo y encontrar algo presencial con contrato, alta en ss, etcétera. Si por ellos fuera no me habríais visto por aquí jamás, y seria muy pero que muy infeliz.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Solo saben pocos en mi familia y aunque he tenido siempre dos trabajos, ahora que acabe el contrato en la constructora que estaba me dicen que me liquidaron muy bien jaja, lo que muchos no saben es que gano en internet... Ya descubrí dos negocios uno físico y el otro en internet , espero me den para seguir viviendo dignamente...

Mi hermano y un amigo ya empezaron con sus blogs, los dos ya han cobrado eso me da mucha alegría que les haya enseñado el oficio a alguien que no era contratado en ninguna empresa por el cancer que tuvo le tuvieron que amputar una pierna (mi amigo) y nadie le daba trabajo, mi hermano por su lado esta encantado en tener un dinero extra para sacar a la novia...

que buena onda men :encouragement:
pd. y de que es tu negocio fisico?

que buena onda men :encouragement:
pd. y de que es tu negocio fisico?
Saludos amigo, me dedico a vender y fabricar cerveza artesanal a pequeños bares, una vez tenga mi empresa bien constituida hago una historia de exito en este foro porque fue gracias al internet que pude pensar mas lejos...

Saludos amigo, me dedico a vender y fabricar cerveza artesanal a pequeños bares, una vez tenga mi empresa bien constituida hago una historia de exito en este foro porque fue gracias al internet que pude pensar mas lejos...

chingon!!! un dia me invitas we yo tambien quiero ser un maestro cervecero :distant: