shadowhck
Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
jajja tomalo como dinero que ya gastaste. Ya que son tus padres. Por eso no presto dinero, solo a mis padres.cuando se mejore la situacion ellos me lo devolveran
Inicio :
Padres : "Que haces sentado allí , perdiendo el tiempo" 🙂 , anda busca trabajo jejeje
Amigos : Jajaja ojala y saques tus centavitos que te alcancen aunque sea para comprar un juego.
Ahora : (1.5 años despues)
Padres : Y como va la agencia y los clientes :O
Amgos : Enseñame pues a ganar dinero con internet... no seas malo... yo trabajo 8 horas diarias y al mes gano lo que tu puedes sacar en 1 semana sentado en tu PC.
Pero hay una realidad , el que es NEGADO para estas cosas es NEGADO , no le puedes meter : Creatividad - Visión - Paciencia a cerebros que solo quieren Ganar rápido el dinero sin esfuerzo...
Saludos.
Al principio mucho bullying, después cuando hice un cobro grande, todos querían que les enseñara.
Ah y lo olvidaba, pensaban que era ilegal como aca en Colombia a muchos narcos les mandan dinero por WU, pero despues que ya vieron que era GOOGLE se calmaron.
Colombiano hincha de boca? 😉
Inicio :
Padres : "Que haces sentado allí , perdiendo el tiempo" 🙂 , anda busca trabajo jejeje
Amigos : Jajaja ojala y saques tus centavitos que te alcancen aunque sea para comprar un juego.
Ahora : (1.5 años despues)
Padres : Y como va la agencia y los clientes :O
Amgos : Enseñame pues a ganar dinero con internet... no seas malo... yo trabajo 8 horas diarias y al mes gano lo que tu puedes sacar en 1 semana sentado en tu PC.
Pero hay una realidad , el que es NEGADO para estas cosas es NEGADO , no le puedes meter : Creatividad - Visión - Paciencia a cerebros que solo quieren Ganar rápido el dinero sin esfuerzo...
Saludos.
Nadie entiende lo que hago, quiero que buscar una comunidad que haga lo mismo.
jajja tomalo como dinero que ya gastaste. Ya que son tus padres. Por eso no presto dinero, solo a mis padres.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?