Que opina tu familia y amigos de tus ganancias de Internet?

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Familia, casi les da igual, en cuanto a amistades, prácticamente solo se burlan y me toman a loco. :neglected: Por ello he decidido no contarle a nadie, a menos de que sea una persona entendida.

todos piensan que soy narco :S ya me da miedo esto

Nadie lo valora realmente, piensan que me la paso en una computadora todo el día (que no es verdad), que pierdo el tiempo en Internet o que esto no es vida. Pero no entienden que estar en una oficina durante 8 horas siguiendo las órdenes de un jefe tampoco es vida, jaja.

Además creen que no es un trabajo fijo y no entienden de dónde viene el dinero. Una vez que le explicás lo de la publicidad o el ser redactor/a piden que les enseñes y creen que es algo facilísimo. Cuando intentan crear un blog se dan cuenta que no y vuelven a pedir consejos, pero no todo es tan fácil (hay que saber escribir, saber algo de diseño, saber html, conocer algunos trucos básicos para ganar más con adsense, etc.).

Pd: Mis amigos me dicen: "Ya me hice el blog y ahora ¿qué más hay que hacer?" O sea, ¡investiguen, pasen horas viendo cómo mejorar y posicionar! No es todo servido en bandeja. Bueno, eso nunca lo entienden, a no ser que sean personas a las que les guste Internet, programar, la informática, etc.

Nadie entiende lo que hago, quiero que buscar una comunidad que haga lo mismo.

cuando se mejore la situacion ellos me lo devolveran
jajja tomalo como dinero que ya gastaste. Ya que son tus padres. Por eso no presto dinero, solo a mis padres.

Por una parte es bueno porque estoy reproduciendo dinero de mi propia cuenta, sin embargo me dicen que estar tanto tiempo en la computadora me quita mucho tiempo, yo solo hago lo que me gusta 🙂 mis amigos dicen que está genial. :welcoming:

Inicio :
Padres : "Que haces sentado allí , perdiendo el tiempo" 🙂 , anda busca trabajo jejeje
Amigos : Jajaja ojala y saques tus centavitos que te alcancen aunque sea para comprar un juego.

Ahora : (1.5 años despues)
Padres : Y como va la agencia y los clientes :O
Amgos : Enseñame pues a ganar dinero con internet... no seas malo... yo trabajo 8 horas diarias y al mes gano lo que tu puedes sacar en 1 semana sentado en tu PC.

Pero hay una realidad , el que es NEGADO para estas cosas es NEGADO , no le puedes meter : Creatividad - Visión - Paciencia a cerebros que solo quieren Ganar rápido el dinero sin esfuerzo...

Saludos.

Muy buena!! jaajaj

nadie pregunta hasta que llegue el carro, los viajes, etc, entonces uno se hace el que no sabe :drunk:

Colombiano hincha de boca? 😉

Colombiano hincha de boca? 😉

Si, es mi segundo equipo, en realidad soy hincha del Atletico Junior y Boca es un segundo amor.

Pero eso no va al tema ¬¬

A mi no me creían y me mandaban a trabajar hasta que cobre un buen dinero y se quedaron sorprendidos, desde ahí solo me preguntan si ya cobré :distant:

Soy grande y trabajo hace mucho (en una empresa), así que a mi flia ninguna explicación.

Solo un par de amigos saben de mis andanzas por internet desde que tuve la idea hasta que empezaron a llegar los pagos de adsense .... después de ver los resultados uno de ellos comenzo a comprar dominios y hosting .... pero no hizo nada más .... poca constancia = nulos resultados.

Tampoco se nota mucho que este ganando plata extra porque no he comprado nada grande porque todo lo que llego se invierte en negocios offline o reinversión en los sitios.

En un principio era difícil explicarlo, bueno todavía lo es, la cosa es que ya casi no encuentro gente que me pregunte.

Además cuando recibí mis primeros pagos tenía 23 años por lo que se miraba raro, ahorita a los 28 como que no les importa tanto en que me gane la vida.

Nada, me dicen que soy un "hacker" jajajajaja

Pero si me apoyan, eso me gusta mucho 🙂

Mi familia pues sabe que rollo, mis amigos me dicen que le robo a personas y que no es trabajo (envidia)

Casi casi de a ley, te empiezan preguntando una vez que les dices ¿Pero como se hace eso? ¿Cómo se puede ganar en internet? ¿Qué vendes? Pero la de a ley es ¿Y CÓMO LO VAS A COBRAR O QUé? ¿CÓMO TE PAGAN? jajajaja. es de risa a veces no saber explicarles de una forma que te entiendan, pero en definitiva hay que quedarse con que uno sabe que está trabajando bien, sin temor al que dirán. Es lo escencial para no deprimirse, esto lo digo por unos comentarios que leí por las primeras páginas que se deprimía. No hay porqué, ientras vean ganancias y tu seas sincero contigo mismo y veas si en verdad te está funcionando, pues adelante, no hay porque hacerles ver o creer a los demás a menos que te lo pidan, o lo pregunten.

Muy buen tema por cierto, en cuanto leí las primeras palabras, sabía de que trataba. 🙂

Yo aun no gano nada. Y prefiero no comentar las posibilidades de ganar algo con AdSense por si fracaso, solo les he comentado que gano algún eurillo con Adjal y escribiendo.

Aquí en España la cosa está fatal. Ellos me suelen decir "ve a echar currículums", y al principio había que pasar de ellos, hasta que se pusieron pesados y hubo que ser claro: "no voy a ir cada semana a echar currículums para que me llamen para trabajar 2 días cada dos meses cobrando 100 euros. Para eso me hago pasar por una ciber-guarra en un chat y gano eso sin moverme de casa".

Espero con ansias el día en que gane entre todas las cosas lo normal en España para una jornada de 4 horas aunque sea (unos 300 euros). Aunque tampoco les hará gracia que lo que gane lo reinvierta, son demasiado conservadores jajaja

Pero están curaos de espantos, tuve mi época de vender yerba y gastarme lo ganado en el poker, o sea que esto de que trabaje en algo que da dinero aunque sea poco lo agradecen.

Jajaj es exactamente lo que me dijieron xD

Nadie entiende lo que hago, quiero que buscar una comunidad que haga lo mismo.

jajja tomalo como dinero que ya gastaste. Ya que son tus padres. Por eso no presto dinero, solo a mis padres.

Yo por mi no les cobraria, pero ese dinero es para mis estudios y ellos entienden eso , por eso apenas se mejore me lo devolveran

Qumis padres dicen que pierdo tiempo jajaja recien voy a recivir mi primer pago :greedy_dollars: no pienso darselos por mucho bulling😡😛8: