iniciopublic
Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
hace ya algunos años cuanto tenia 13-14 recibi mi primer pago y mi mama penso que vendia drogras por que recibi casi 300 dolares y en ese tiempo para mi familia era mucho dinero.
Ahora ya voy para los 21 😀 y no preguntan solo piden
que soy un **** genio xD, sobre todo ahora que me compre una casa a contado con el dinero de un año xD
Aun no he gastado mi dinero de internet no tengo mucho y lo que tengo lo estoy invirtiendo en un sitio web , pero cuando me llego la targeta payonner , mi padre creyo que eso era estafa y que me podian clonar otras personas y hacer algo de lavado de dinero a mi nombre , creo que hasta el dia de hoy aun cree en eso
pero dentro de poco cuando empiece a generar mas dinero y a gastarlo pensara diferente
Yo todavía (luego de 7 años) estoy intentando explicarle a mi abuela que trabajo por internet y gano buen dinero... dos segundos después de explicarle esto me dice cosas como: "tenés que conseguirte un trabajo de verdad" o "están pidiendo gente en la carniceria" xD
Mi padre simplemente no me cree que gano lo que gano, y yo tampoco me molesto en demostrarselo, que piense lo que quiera...
Y mis amigos me ven como una especie de bicho raro inteligente.
bueno los pocos $ que gano, y vieron que el tiempo que invertia estando en la pc, cuando vieron el efectivo, me motivaron a seguir y a independizarme. :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?