Gabriel Alejandro
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Yo aun no gano nada. Y prefiero no comentar las posibilidades de ganar algo con AdSense por si fracaso, solo les he comentado que gano algún eurillo con Adjal y escribiendo.
Aquí en España la cosa está fatal. Ellos me suelen decir "ve a echar currículums", y al principio había que pasar de ellos, hasta que se pusieron pesados y hubo que ser claro: "no voy a ir cada semana a echar currículums para que me llamen para trabajar 2 días cada dos meses cobrando 100 euros. Para eso me hago pasar por una ciber-guarra en un chat y gano eso sin moverme de casa".
Espero con ansias el día en que gane entre todas las cosas lo normal en España para una jornada de 4 horas aunque sea (unos 300 euros). Aunque tampoco les hará gracia que lo que gane lo reinvierta, son demasiado conservadores jajaja
Pero están curaos de espantos, tuve mi época de vender yerba y gastarme lo ganado en el poker, o sea que esto de que trabaje en algo que da dinero aunque sea poco lo agradecen.
Están muy interesantes los anécdotas y veo que a todos o al menos a la mayoría les pasa igual con sus familiares y amigos... pero va a llegar un tiempo en el que las personas se van a tener que acostumbrar a los negocios y trabajos online. Las generaciones estan marcadas por el cambio!
Enviado desde mi Atrix 2 MB865
Años después, ¿llegó ese día? 😛7:
eh la historia de casi todos, te ven el la PC: pero que tanto haces ahi metido ponte a estudiar, ponte a trabajar, buscate un trabajo, etc, etc... Tiempo despues: dejalo quieto que esta trabajando, porque no te compras otra pc, te la mereces, eres un tacaño tanta plata que te metes y no gastas en nada, etc, etc xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?