Que opina tu familia y amigos de tus ganancias de Internet?

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Están muy interesantes los anécdotas y veo que a todos o al menos a la mayoría les pasa igual con sus familiares y amigos... pero va a llegar un tiempo en el que las personas se van a tener que acostumbrar a los negocios y trabajos online. Las generaciones estan marcadas por el cambio!

Enviado desde mi Atrix 2 MB865

Todavia no he ganado dinero con inter net, pero ya lo haré, estoy seguro. En mi familia conocen de internet y saben cuanto es posible ganar

Yo aun no gano nada. Y prefiero no comentar las posibilidades de ganar algo con AdSense por si fracaso, solo les he comentado que gano algún eurillo con Adjal y escribiendo.

Aquí en España la cosa está fatal. Ellos me suelen decir "ve a echar currículums", y al principio había que pasar de ellos, hasta que se pusieron pesados y hubo que ser claro: "no voy a ir cada semana a echar currículums para que me llamen para trabajar 2 días cada dos meses cobrando 100 euros. Para eso me hago pasar por una ciber-guarra en un chat y gano eso sin moverme de casa".

Espero con ansias el día en que gane entre todas las cosas lo normal en España para una jornada de 4 horas aunque sea (unos 300 euros). Aunque tampoco les hará gracia que lo que gane lo reinvierta, son demasiado conservadores jajaja

Pero están curaos de espantos, tuve mi época de vender yerba y gastarme lo ganado en el poker, o sea que esto de que trabaje en algo que da dinero aunque sea poco lo agradecen.

Años después, ¿llegó ese día? 😛7:

- - - Actualizado - - -

Están muy interesantes los anécdotas y veo que a todos o al menos a la mayoría les pasa igual con sus familiares y amigos... pero va a llegar un tiempo en el que las personas se van a tener que acostumbrar a los negocios y trabajos online. Las generaciones estan marcadas por el cambio!

Enviado desde mi Atrix 2 MB865

Ya ha llegado de hecho.

Años después, ¿llegó ese día? 😛7:

jaja No me esperaba una cita así porque de hecho no recordaba ni el mensaje.

Años después ya he alcanzado la meta de +2500€/mes como copywriter y estratega de contenidos y estoy cerrando un trato con una importante empresa que cotiza en Bolsa que me pondrá en 4000€/mes (más, si decido mantener la jornada de 4 horas en vez de reducirla).

Sí, de 4 horas.

Mi madre, como puedes suponer, da palmas con las orejas y no hace más que presumir de sus hijos (a mi hermana también le va de lujo) en la peluquería.

Y a ti mil gracias por traerme ese comentario hoy, del que ya ni me acordaba, porque el gustazo que me ha dado ver la situación en la que estaba hace unos años y a donde he llegado (y lo que queda) no tiene precio.

No saben nada, tampoco es que esté dia y noche en la PC, con unas pocas horas es suficiente si es que no me quedo jugando xD

Enviado desde mi SM-G313U mediante Tapatalk

Yo, bueno, realmente no genero en internet, pero sí de él, sigo en el negocio del compra-venta, compro mercancia en china o en USA y la revendo en mi país, adicional de otros negocios físicos, en internet no genero mucho realmente. Pero sumando todo son unos 2k fijos mensuales.

Mis padres solo saben que gano lo suficiente para pagar mis estudios y así no siento que les soy un gasto extra es un poco difícil pues no siempre llego con una cantidad ganada estable muchas veces tengo que hacer trabajos físicos los cuales me agotan y no termino estudiando como es debido, solo espero la cosa mejore para mi y dedique poco acá en Internet y gane lo suficiente para poder ayudarlos pronto

eh la historia de casi todos, te ven el la PC: pero que tanto haces ahi metido ponte a estudiar, ponte a trabajar, buscate un trabajo, etc, etc... Tiempo despues: dejalo quieto que esta trabajando, porque no te compras otra pc, te la mereces, eres un tacaño tanta plata que te metes y no gastas en nada, etc, etc xD

Me recuerda tanto a mi viejo

Pues nada, la mayoría de mis amigos no me creen cuando les digo lo que gano, y muchos ni creen que sea posible ganar dinero por internet, parece ser que son muy ignorantes :topsy_turvy:

Hay de todas las opiniones... unos que creen que ganas sin trabajar otros que no creen ni siquiera que ganes nada! Leyendo algunos comentarios ... buenas historias que dan ánimo y que reflejan la pasión por este trabajo aunque también por sus ganancias 😉 Saludos !

Cada vez nos acostumbramos más. Internet a venido a darle una patada al "desempleo". Cosa que para mi no existe.

Desempleo es incapacidad de crear, de innovar. No hay que pensar siempre en un empleo. Internet ahora más que nunca da las oportunidades de tener tu propia empresa online.

Es un poco cómico porque muchos de los miembros de mi familia no entienden cómo funciona mi trabajo, y creen que hago cosas extrañas para ganar dinero, por más que explique que sólo escribo artículos. Los veo siempre incrédulos, hasta cuando ven que compro algo, y a veces pienso que creen que soy millonario, otras, lo ven como algo tonto, y siempre me dicen que esperan que consiga un buen trabajo en el futuro.

Mis padres pensaron que estaba en algo ilegal, luego que me podrian robar a mi xD, tengo como casi 2 años y aun a veces les explico lo que hago por que no pueden creer que gane en internet, lo triste es que ellos trabajan tiempo completo y yo gano mas que ellos debido a que vivimos en Venezuela.

Al decir internet, lo primero que preguntan ya como por inercia !Es legal! tras desgastarme un poco emocionalmente intentando explicarles; a algunos aun se les ve una expresión en su rostro de incredulidad en cuanto a que se pueda ganar dinero legal en internet y el que se pueda cobrar en mi país, los que terminan por convencerse de que es posible, creen que es un trabajo muy fácil (ganar sin hacer nada), cuando en realidad no lo es, al igual que en cualquier empleo físico, en el virtual también se debe tener constancia, perseverancia y la disposición de investigar y aprender todo cuanto mas se pueda cada día.
Mi hija al principio se sentía desplazada por la computadora, cuando le explique lo que hacia y comenzó a disfrutar los ingresos extra le pasaron los celos, ahora me da ideas para blogs :topsy_turvy: habla de que ella creara uno de repostería y se pone a escribir recetas en cuadernos (a ella se le da muy bien preparar postres).
Mi familia al principio no creía que fuera posible trabajar en internet y me pedían buscase un "trabajo real" ya no lo hacen y no me interrumpen mientras estoy en la computadora.
Cabe destacar que me encanta poder trabajar desde cualquier lugar que guste y que para ello solo necesite una compu e internet, realmente lo disfruto mucho, espero seguir haciéndolo, ir obteniendo mas conocimientos con todo lo referente y obtener muchos mas ingresos. :star2: :encouragement:

Mi familia opina que es una buena salida realizar trabajos en internet.