¿Que opinais de esto, se podría hacer o no?

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Hola:

Tengo una duda que me gustaría que comentásemos a ver que os parece a vosotros, la pregunta es:

Si te bannean una web completa en google supongamos con 100 artículos , la web desaparece del index de google porque te han penalizado por abuso en links masivos y reseñas , se podría meter todo ese contenido en un dominio nuevo o google lo consideraría contenido duplicado?

Yo creo que podría ser considerado duplicado, pero claro, también pienso que si la web ya no existe para google, esos artículos ya no se pueden encontrar en google porque simplemente han sido eliminados del buscador ya no es duplicado, no?

¿Como lo veis vosotros esto, que pensáis?

Saludos

Si está desindexada por google, a los ojos de google no será contenido duplicado.Es mi opinión

Eso creo yo también, pero mi duda viene porque si yo miro con herramientas webmasters ese dominio veo que en url´s indexadas aparecen, y eso es lo que me mosquea porque se supone que si google te bannea y no aparecen tus url´sen el buscador por ningún término, ni por site: xxxxx etc tampoco debería constar en las herramientas que las url´s están indexadas no? .. es un poco contradictorio todo .. por un lado en las herramientas me dice xxxx url´s indexadas y por otro no sale en el buscador..

Nadie opina del tema? , sería interesante saber algo sobre esto porque si nos bannean una web con cientos de horas de trabajo e inversión en ella y se puede aprovechar de esta forma creo que sería muy bueno si nos vemos en el caso de un banneo y se pudiese hacer esto sin problemas de caras a google.

Saludos

Última edición:
Si ya, ya sé que por ahí las puedo desindexar, pero si en google no aparece ya nada de la web, y por supuesto tampoco cuento en que me la vuelvan a indexar y quitar el banneo no es ya como que no está indexada?

Es que en google ya puedes buscar como quieras y lo que quieras sobre la web que no saldrá nada, porque simplemente la han eliminado completa del índice , entonces no se yo si al meter todo el contenido en otro dominio sería considerado contenido duplicado o no, teóricamente creo que no debería ser así puesto que la primera web para google ya no existe, pero vete tu a saber, este de google es tan raro que todo se puede esperar.

Y yo me pregunto, ¿que pierdes por intentarlo? De perdidos al río.

Atrás