Que Opinais de la Comunidad SiSube - Se pondra Chuiso nervioso?

• Autor Autor jreva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jreva

jreva

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola que opinais o si estais matriculados en la Comunidad de Alex - Sisube?

Que opinais de la nueva comunidad que esta montando Curso Online BlackHat SEO

Chuiso tiene que preocuparse porque pierda alumnos de su Comunidad TP?

Nada espero vuestras respuestas.

Ese es el curso más caro que el de Chuiso, veo que esta poco incompleto y le faltan más modulos.

Luego, colocas las 10 razones por las que todo webmaster debería dejar el curso de Chuiso e irse al que mencionas y así sucesivamente... :distant:

Chuiso tiene todo muy bien montado 🙂

Estos gurus del seo, abren un curso tras otro, ese es su negocio, en uno de dicen posiciona en google desde el primer dia, en el otro curso te diran todo lo que no te contaron sobre posicionar en google en 1 dia, en el siguiente 2 razones que no mencionaron para posicionar en google en 1 dia, y asi ... sucesivamente.
Ese es su gran secreto irte enseñando a cuenta gotas sus tecnicas magicas, desde mi punto de vista.

Me gusta el blog de chuiso, son interesantes los experimentos que realizan. Me imagino que TP debe ser excelente. He leido muy buenas críticas aquí en el foro.

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Teamplatino es excelente...y CHuiso un crack, y por eso mismo es objeto de envidias y ataques, pero lo mejor es que a él , le importa muy muy poco,,,

EL de sisube no lo conozco, pero tampoco he escuchado opiniones al respecto.SI hay alguien que esté dentro que diga como es...

Estoy de acuerdo con jesus2710, tampoco conozco la comunidad de sisube, he leído opiniones de todos los colores, pero tienen habitualmente promociones para probar la plataforma a bajo coste.

Saludos

que chuiso o cualquiera va tener competencia y llegara el dia que lo van a superar... creo que ya llego ese dia...

esta roto el enlace a el articulo

En marketing solemos decir, el que llega primero golpea dos veces!
Parece que Chuiso lo tiene bien montado y con bastante implicación, yo he pagado TP y no me ha gustado porque los videos que suben de colaboradores son poco profesionales y van a explotar nichos como juegos online y xxx que a mi no me va, pero habrá gustos para todo.

En marketing solemos decir, el que llega primero golpea dos veces!
Parece que Chuiso lo tiene bien montado y con bastante implicación, yo he pagado TP y no me ha gustado porque los videos que suben de colaboradores son poco profesionales y van a explotar nichos como juegos online y xxx que a mi no me va, pero habrá gustos para todo.

Lo importante es captar las ideas y replicarlas en otro tipo de nichos, prueba con otros nichos que no sean de juegos

JAJAJAJAJA Con su saco de poliester barato y la foto de su novia al lado del monitor, este muñeco quiere cobrar 590€ ?

En general la comunidad seo de habla hispana me da una sensación de desagrado (por no decirlo de otra manera, precisamente por esto, sus dimes y diretes, que yo soy mejor, que aquel esta mal, que este otro engaña, es como acá decimos en mx, como mujeres de lavadero que todo el tiempo andan en chismes.

Creo que hay suficiente espacio y publico para todos, ahora tambien hay informacion en ingles con otras tematicas, no solo esas opciones

Que ya solo te mencionen [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] ya quiere decir que sos un grande.
Chuiso es excelente, sin tapujos. Otro que es muy bueno es emilio, de campamento web.
Se aprende muchisimos de ambos.

En general la comunidad seo de habla hispana me da una sensación de desagrado (por no decirlo de otra manera, precisamente por esto, sus dimes y diretes, que yo soy mejor, que aquel esta mal, que este otro engaña, es como acá decimos en mx, como mujeres de lavadero que todo el tiempo andan en chismes.

La comunidad SEO en inglés es lo mismo, solo que allí aprecian más este tipo de contenido y tienen más éxito. En el grupo hispano somos más desconfiados porque generalmente cualquier pérdida de dinero es más importante, por eso par nosotros todo el mundo es un "vende humo". Aunque si algo es cierto, es que la comunidad en Ingles tiene una oferta más variada de este tipo de contenidos.

Jajajajajajaja yo me parto de risa con las cosas que leo, no solo el título, los comentarios de la gente xD Sisube está creado por buenos amigos, que conozco en persona y fuera del entorno de Internet. Me parece absurdo y con tintes infantiloides algunas de las cosas que he leído aquí, como si yo fuese dueño y señor del Black Hat SEO o tuviese algún tipo de copyright :witless: Solo soy un webmaster más como miles que hay aquí en Forobeta, aparentemente con menos tiempo libre que muchos jeje

yo regularmente escucho el programa semanal de sisube en youtube, lo dan todos los lunes y en general es muy bueno... como comentan mas arriba el pastel alcanza para todos

nota: diganle al del post de arriba que baje el curso :witless:

Atrás