Que opináis de las asistentas sociales/trabajadores sociales?

• Autor Autor TioSerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TioSerio

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayudan o no?

Creo que todo el mundo algun momento de nuestras vidas podemos necesitar ayuda de alguien, yo no las conozco de nada, pero se de que se aprovechan de la situación de la persona para sacarle y se quedan su dinero y también se que son una imposición del estado 🤔

Soy de España, alguien que entienda de leyes de España?

Última edición:
Ayudan o no?

Creo que todo el mundo algun momento de nuestras vidas podemos necesitar ayuda de alguien, yo no las conozco de nada, pero se de que se aprovechan de la situación de la persona para sacarle y se quedan su dinero y también se que son una imposición del estado 🤔
Si no las conoces de nada, porque dices que se quedan con cosas que no le pertenecen?

Una imposición del estado?. Podrías aclarar un poco esta afirmación?

Exactamente qué entiendes por trabajador social?

Me llama la atención que te has registrado en el foro hace un par de horas y empiezas publicando un tema polémico como este.

Curioso me parece.

@zoobetax

Hola a todos, aver aclaro no és mi intención crear un post polémico ni muchísimo menso, esa no me intención. Una vez aclarado esto.

Os explico, yo he estado en proceso de incapacitación por tres asistentas sociales, al final no me han incapacitado. Las únicas dudas que tengo: que pasa con la curatela si no me incapacitan y todo sigue igual como dice el juez...? Y que pasará el día que se vaya al otro mundo un pariente mayor, quien la herencia la ha dejado a mi a testado por mi? Intervendrán las asistentas sociales? Yo tengo una discapacidad intelectual del 68% pero en realidad es leve

O por que reían tanto las asistentas el día del juicio y diciendo he hablado por una altavoz o "renuncio" o de un avion....

PD: si queréis un video saludando el foro y diciéndome mi nick y me veis hablar y sacad vuestras propias conclusiones.. 😉

Soy de España, alguien que viva y entienda las leyes de spaña?

Aquí el video:

PD2: me explico una persona mayor que su mujer se murió y con su mujer no estaban casados y no tenia dos hijos y le ha tutelado en dos sitios y solo le dejan sacar el mínimo de sus ingreso de dinero y me dio pena. El día de mañana cuando esté señor fallezca se lo quedaran todo las asistentas clar esta!

Última edición:
Bueno si no me equivoco esta el grado universitario para ser asistente social, como idea lo veo bien.

Es como todo siempre hay personas que se aprovechan del prójimo, pero que haya habido un caso no quiere decir que todos sean igual ni mucho menos (la mayoría hacen bien su trabajo).

Bueno si no me equivoco esta el grado universitario para ser asistente social, como idea lo veo bien.

Es como todo siempre hay personas que se aprovechan del prójimo, pero que haya habido un caso no quiere decir que todos sean igual ni mucho menos (la mayoría hacen bien su trabajo).
De dónde eres? Soy de España.

De España igual que tu, pero vivo fuera. Soy Valenciano
Ah ok. Entonces me podrás asesorar bien y habrás recorrido mucho. ¿Entonces las asistentas van detrás mio por money money? Por que por guapo no será, porque no lo soy 😉

El dia que falte mi pariente la de líos que tendré en pagar todo, plusvalía etc etc y las asistentas detrás de la herencia....

Ah ok. Entonces me podrás asesorar bien y habrás recorrido mucho. ¿Entonces las asistentas van detrás mio por money money? Por que por guapo no será, porque no lo soy 😉

El dia que falte mi pariente la de líos que tendré en pagar todo, plusvalía etc etc y las asistentas detrás de la herencia....
Si ya has ido cambiandote de asistenta social, busca un buen abogado o asesor fiscal (o ambos) que te asesoren. Aquí muchos expertos que puedan asesorar en esta materia no se si habrán, es un foro de negocios online...

Más respuestas por favor!

Atrás