Que opináis de las asociaciones de animales en España?

• Autor Autor GuapoMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GuapoMan

GuapoMan

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola yo hago donaciones pues me gustan los animales de pequeño hemos tenido perros y gatos y otros animales y pienso que ellos son muy agradecidos más que las personas y ellos si saben lo que es el amor hacia su dueño. Son los únicos que nunca te fallan solo la pena es que tiene una vida más corta.

En España afortunadamente hay una mayor concienciación con el tema de los animales, tanto los domésticos como los salvajes. La mayoría de las asociaciones en España son bastante buenas, sobretodo aquellas que tienen perfiles abiertos en las redes donde puedes echar un ojo a la evolución de las donaciones.

En España afortunadamente hay una mayor concienciación con el tema de los animales, tanto los domésticos como los salvajes. La mayoría de las asociaciones en España son bastante buenas, sobretodo aquellas que tienen perfiles abiertos en las redes donde puedes echar un ojo a la evolución de las donaciones.
Así que son de fiar si hago alguna donación a esas entidades porque yo veo, bueno perdón ya las que he donado es en Madrid y en Andorra, pues lo que digo, va todo a esos animales que necesitan ayudan? Porque veo videos de perros en perreras que están desnutridos o que los han abandonado y me dan pena y dono

Resumiendo que no me tengo que preocupar el dinero va destinado a los perros y gatos y puedo estar tranquilo

En mi país, en una ocasión con mi pareja quisimos adoptar a un gato y nos pedían el ADN de un dinosaurio básicamente, había tantos requisitos e inclusive solicitaban foto del lugar donde viviría el gato, desistimos y adoptamos gato por otro lugar.

Atrás