¿Qué opináis de los altos pagos de anuncios en BillyMob?

• Autor Autor mirablogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mirablogs

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Conocéis BillyMob? ¿Qué opinión tenéis?

Yo lo estoy usando desde hace unos ocho días y me está encantando. Hay anuncios que pagan verdaderas barbaridades (para lo que yo estoy acostumbrado).

Pues es primera vez que escuchó de esta empresa a que se dedica y como pagan según tu los anunció no es estafa.? Amigo para ver si me registro vale cuentame.

Yo los conocí a través del periódico (El Confidencial) y la gente que hay detrás, creo que es de fiar. Son los anteriores fundadores de SeriesYonkis que se han "reconvertido" y han creado esta empresa con gente potente detrás del sector Mobile como Vicens Martí.

Digo barbaridad porque nunca antes me habían pagado, por ejemplo, 6,5€ por la interacción en un anuncio en mi web. Llevo 8 días con ellos. Aún no puedo dar más información acerca de pagos, puntualidad...

A ver si alguien de ForoBeta ha tenido el placer de trabajar con ellos

Yo los conocí a través del periódico (El Confidencial) y la gente que hay detrás, creo que es de fiar. Son los anteriores fundadores de SeriesYonkis que se han "reconvertido" y han creado esta empresa con gente potente detrás del sector Mobile como Vicens Martí.

Digo barbaridad porque nunca antes me habían pagado, por ejemplo, 6,5€ por la interacción en un anuncio en mi web. Llevo 8 días con ellos. Aún no puedo dar más información acerca de pagos, puntualidad...

A ver si alguien de ForoBeta ha tenido el placer de trabajar con ellos
en esos 8 dias cuanto llevas generando ? con cuantas visitas ? se trata de conversiones ?

No lo recomiendo en lo personal, ya que lo preguntas. Saludos.

¿Se puede saber por qué?

Bueno, estaré atento al tema y obviamente, si no estoy contento lo eliminaré.

Muchas gracias por tu aporte!

Atrás