Que opináis de los comentarios de Donal Trump sobre las mujeres?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola buenos días, creo que ya todos han escuchado los comentarios de Trump hace las mujeres, donde el dice que se aprovecha de ser multimillonario para tocar y tener sexo con las mujeres.

No quiero faltarle el respeto a las mujeres, pero yo me pregunto, acaso todos los hombres no haríamos lo mismo estando en esa posición?

Clinton lo hizo, no digamos JFK, solo puedo imaginar cuantas mujeres tubo ese señor, con esa pinta que tenia, millonario, y presidente de estados unidos.

Ademas ellos no son los únicos, esta ese viejito de playboy, Charlie Sheen, Julio Iglesias, famosos por tener muchas mujeres.

Creo que el que diga que si fuera millonario, no usaría su dinero para tener muchas mujeres, o es un mentiroso o es del otro bando.

Aclaro no quiero faltar al respeto a las mujeres, pero es la realidad, y si yo estoy diciendo una mentira, ahi deje algunos nombres como ejemplo.

Y quien dijo que para tener sexo hay que ser rico, el tipo es un lunatico dice que los mexicanos pagaran un muro mas seguro y mas vigilado con la cantidad de impuestos que el va a imponerles en las remesas que hagan de >USA a Mexico, a veces pienso que este tipo no sabe la mala imagen que da al mundo con su arrogancia y sus ansias de poder, ya lo puso contra la espada y la pared HILLARY Cuando le toco el tema de los impuestos, (es evasor) encima tras que nunca pide excusas cada dia se hunde mas en la campaña para ser ´presidente, hoy invitas a una chica a comer, a cine a un teatro, y terminan en la intimidad y puede ser bonita como las que se morfa este lunatico de Trump, asi que no hay necesidad de ser rico para conquistar mujeres a veces la personalidad vale mas que ser un millonario arrogante y hazme reir de todos.

Última edición:
Opino que el señor es un misógino y acosador, al igual que tú. No nos metas a todos los hombres en un mismo costal.

A ver, veamos las cosas siempre en contexto. Cuando él hizo ese desafortunado comentario era un tipo de la "farándula" estadounidense. El Trump de hoy es una especio de político, no me lo imagino hablando ese tipo de cosas hoy en día aspirando a la enorme responsabilidad de guiar a un país.

No es que lo defienda, pero siempre hay que ver las cosas en contexto y reconocer que los medios explotan la "basurita" del pasado. Es como que si Charlie Sheen, a quien todos aplaudían por las numerosas relaciones amorosas que tenía, de aquí a unos años se lanzara a político y los medios sacaran esas noticias; pues obviamente en la época que tenía numerosas relaciones no pensaba en un cargo público.

Trump es más honesto que Hillary pero lamentablmente el plan de Trump puede llevar al colapso a nuestras economías latinas. Hubiese preferido a otro candidato.

Las discrimina

Como dice el dicho: "Ten poder, y podrás ver quien realmente eres" (No es así, pero es el concepto).

Yo la verdad que no lo haria, no voy a decirla mariconeria esa de "a la mujer se le respeta, y blah, blah, blah" que si una mujer se deja manosear por un viejon con plata, está en su derecho, whatever, cada quien hace con su culo lo que quiere.

Pero no, no lo haria. No me gusta algo tan facil como llegar y decir: Venga, obtengo lo que quiero.

A ver, es lindo saber eso. Pero no me gustan las faciles (tampoco quiero una histerica, no seamos extremos). Yo me fijo en algo mas poetico, en la vida misma.

Si de carne hablamos, hay mucha. Pero pocas son verdaderamente alimento.

En fin, no me interesaria aprovecharme en ningún sentido. Al fin de cuentas, hay cosas mas importantes e inteligentes que un culo.

Y no soy para nada "del otro bando", al contrario. Pero no me gusta algo tan facil, me gusta una mujer que valga la pena. Así sea para sexo de una noche, o para toda la vida... Quiero clase!

Última edición:
Pues si depende mucho del contexto, y es cierto que si tuvieran tanto dinero para "comprar" mujeres varios lo harían, pero no deja de ser un comentario machista...

Ese tipo es, como dicenen mi pueblo, una mula enzapatada... Es un Patan...

Atrás