Que opinais sobre dominios largos pero faciles de recordar

• Autor Autor gamorrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gamorrich

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola de nuevo,
Tengo varios proyectos en mente y para uno de ellos el dominio que tengo en la cabeza es al largo, son tres palabras que identifica mucho el tema de la web. Es mejor buscar algo más corto o mejor algo un poco más largo que contenga en el dominio de que va sitio.

Pues si es fácil de recordar, creo que no importa si es largo. Y si la keyword exacta con muchas búsquedas es la misma del dominio mucho mejor.

Por ejemplo, yo tengo dos dominios creo que de ese estilo:

Cuentosdeterrorcortos.info
aplicacionesparablackberry.info

Saludos.

todo depende de para que lo uses, si lo que quieres es posicionarte bien y de forma rapida y segura utiliza el dominio largo que contenga las keywords exactas, si lo que quieres en un buen blog, bonito y no te importa mucho eso de posicionar, sino que quieres que posicione de forma pausada y mucho mas natural, entonces no uses el dominio largo y dificil de recordar!

Para el posicionamiento no hace diferencia.

Para que el usuario lo recuerde, preferible uno largo y fácil que uno corto y complejo.

Solo ten cuidado para evitar esto: Enlace eliminado

Si quieres desarrollar la marca un dominio muy largo puede ser incómodo pero como ya han dicho antes, para posicionar ayuda un poco.

A mi en particular no me disgustan los dominios largos siempre y cuando sean fáciles de recordar.

Muchas gracias a todos, ya os ire contanto según avance en mi proyecto.

Para el posicionamiento no hace diferencia.

Para que el usuario lo recuerde, preferible uno largo y fácil que uno corto y complejo.

Solo ten cuidado para evitar esto: Enlace eliminado

Si hay diferencia sobre todo en los dominios largos que incluyen en forma exacta la palabra clave, son muchisimo mas faciles de posicionar.