Que opinan acerca de tener un canal con variedad en su tematica?

• Autor Autor Tinoquito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tinoquito

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A lo que me refiero es en base a mi canal. En mi canal pues subo mucha variedad y en un futuro quiero inclusive incluir gameplays en los tipos de videos que haga. Espero me den consejos y lo que piensan sobre ello.

PD: Si quieren tener de referencia mi canal, es el que esta en la firma 😉.

Creo que lo mejor es enfocarse en una temática. No es buena idea combinar videos de cocina y gameplays en un solo canal, es un ejemplo.

Bueno eso a mi parecer. Saludos.

Coincido con Belandia, por algo existen los canales de noticias, los deportes, los de pelis, etc.

Podrias poner variedad pero solo para hacer pruebas de los que tienen mas vistas y luego elegir un par temas para hacerle un canal a cada uno.

Por lo menos, asi lo veo yo!

Tengo uno donde inicialmente manejaba una temática específica, después sin darme cuenta empecé a meter otras temáticas y no me ha ido mal, tengo más de 62 millones de views y casi 70 mil suscriptores, claro, no todos mis videos han sido un éxito pero me ha funcionado, no a todos les funciona, hay gente que he visto igual y en poco tiempo han obtenidos muchas views y hay otros que también les ha ido mal haciendo lo mismo, creo que la suerte ayuda un poco.

Lo adecuado es tratar una sola tematica. Si vas a tratar más de una, abre otro canal. Que cuando un usuario entre a tu canal sepa que allí encontrara lo mejor sobre cierto tema.

Yo por experiencia te puedo decir que es mejor concentrarse en una sola temática pero hay temas como salud que puedes hablar de belleza y otras temáticas sin ningún problema.

Amigo si vas a empezar con el canal, lo mejor es enfocarte en un tema para que atraigas a un nicho en particular, ya que si abarcas muchos temas realmente la gente no se va a interesar porque preferirán un canal especializado.
Lo que si te puedo sugerir es que publiques variedad de una misma temática... Es decir, si te vas a enfocar en gameplays... que subas gameplays de shooters, RPG; tutoriales o claves, bugs, etc. De esta manera, a mucha gente de un mismo nicho le llamará la atención el contenido de tu canal.
Saludos y éxito

Atrás