Quiero hacer un canal de variedad y no solo centrarme en una cosa, que opinan?

• Autor Autor Tinoquito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tinoquito

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero tener un canal variado con todas las cosas que me gusta hacer: gameplays, vlogs, retos, tags, bromas y entrevistas... me encanta hacer todo eso y me sentiria aprisionado si solo hago una tematica... me encantan todas esas y me encantaria hacerlo todo en UN SOLO CANAL. Espero sus opiniones y ayudas! Un saludo 🙂

PD: Si quieren saber de que canal les hablo es el de mi firma. :encouragement:

Yo creo que se pueden hacer tranquilamente varias cosas en un solo canal. Eso si, haría listas de reproducción de cada temática, así el publico no se encontraría perdido.

Dale con el tema, sube videos de lo que quieras, puedes dar mucha variedad pero poco a poco, piano a piano, asi tu publico que vallas ganando se adapte a tu forma se subir esos videos. Saludos y Exitos con tu canal!:encouragement:

El problema de esa idea, es que muchas veces tus suscriptores dejaran de ver muchos vídeos que no les gusta, y eso te darás cuenta al tener por ejemplo 1000 suscriptores y ken un vídeo de una temática diferente apenas llegué a 10 visitas, en cambio, un vídeo que a ellos les gusta o les has acostumbrado, tendrá más de 200 visitas

Espero sus respuestas 🙂

Pues, te aconsejo que empieces con 2 o 3 ideas solidas, y con el pasar del tiempo y que hayas generado tu publico vayas implementando lo que son las otras ideas que tienes para asi no sobrecargar al suscriptor.

Si eso es lo que te gusta hazlo, mientras que haya gente que hagas reir ellos te seguira 🙂 Pero te recomiendo empezar con dos o un tema y al pasar de los tiempo vayas agregando mas temas, asi cuando creces nadie se aburre de tu canal o asi no te quedas sin temas 🙂 Saludo!

Atrás