Que Opinan de Abooth?

Dregamon Seguir

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Esq sinceramente veo muchos temas que dicen que adbooth esta decayendo mucho y tambien hay temas que dicen que paga puntual y muy bien y quisiera saber en si todos los que la usen, que tal les va con esa empresa, con mi compañero queremos poner en nuestro sitio ads de adbooth pero antes debemos conseguir mas de 3000 visitas diarias para que acepten el site.

Bueno, ustedes que opinan de esa empresa?
Paga bien?
Se necesita trafico para ver ganancias?

bola6

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2011
Pues últimamente está teniendo problemas y las ganancias son muy bajas, de todas formas dicen que muy pronto volverá todo a la normalidad. Antes de que pase esto, se ganaba bien con adbooth, pero ahora.. Te recomiendo que esperes que todo vuelva a la normalidad, y luego ahí lo pongas en tu web.

isaacmartinez

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2012
Efectivamente adbooth es bueno, yo lo lo empece a usar hace un mes y he tenido buenas ganancias, no necesitas 3mil visitas pues yo recibo poco menos de 1500 y gano bien pa tan pocas visitas.

kibrot

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Esq sinceramente veo muchos temas que dicen que adbooth esta decayendo mucho y tambien hay temas que dicen que paga puntual y muy bien y quisiera saber en si todos los que la usen, que tal les va con esa empresa, con mi compañero queremos poner en nuestro sitio ads de adbooth pero antes debemos conseguir mas de 3000 visitas diarias para que acepten el site.

Bueno, ustedes que opinan de esa empresa?
Paga bien?
Se necesita trafico para ver ganancias?

En cuestión de banners creo que sigue siendo de las mejores opciones ya que el problema de rightmedia es con todas las demas compañias que manejan sitios warez hay que esperar que esto se componga

seadincperu

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2012
A mi punto de vista es una de las mejores que hay, aunque ahora este pasando por un problema que no es con ellos están haciendo todo lo posible para que todos salgan satisfechos con un mejor eCPM y no pasen mas problemas de baneo masivo y nos perjudique, solo te quedaría esperar que todo este estable, saludos. :encouragement:

Fernandore19

Beta
Desde
9 Oct 2012
Hola.
Las visitas son relativas lo que en verdad importa son las conversiones que tengas yo recibo alrededor de 1500 visitas y genero buen dinero.

descargasvip

Beta
Desde
20 May 2013
A mi cada vez me va peor, hoy de la nada, después de que apareció el anuncio de que están migrando, mi eCPM se fue a $.0.01 y así se ha mantenido todo el dia, espero puedan retomar el rumbo

Última edición:

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
Adbooth, si es bueno pero lo ultimamente esta teniendo problemas con los banner.

---------- Post agregado el 08-jun-2013 hora: 20:55 ----------

A mi cada vez me va peor, hoy de la nada, después de que apareció el anuncio de que están migrando, mi eCPM se fue a $.0.01 y así se ha mantenido todo el dia, espero puedan retomar el rumbo

eso depende, cuando pones en exceso los banner tu eCPM es 0,01. el mio va entre 0,28 y 0,35

descargasvip

Beta
Desde
20 May 2013
Adbooth, si es bueno pero lo ultimamente esta teniendo problemas con los banner.

---------- Post agregado el 08-jun-2013 hora: 20:55 ----------

eso depende, cuando pones en exceso los banner tu eCPM es 0,01. el mio va entre 0,28 y 0,35

Nada que ver, mis banners han sido los mismos de hace meses, solo 4, y pues el ecpm a veces ha llegado casi al dolar, desde que empezaron los problemas ya no pasó de entre 4-19 ctvs. hoy se mantubo todo el dia en 1 centavo y alli sigue, solo 14 centavos ganados el dia de hoy.