Que opinan de Badabun ¿?

• Autor Autor Wilmen24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wilmen24

Wilmen24

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos, muchos seguramente han visto los videos de Badabun en YouTube y hemos reído y también y también en ocasiones sentido tristeza por algunos casos. En su opinión creen ustedes que lo que hacen está bien ?

Yo creo que es una marca que ha sabido sacar provecho del boom de las redes sociales y lo siguen haciendo, admiro su astucia.

badabun es como una mafia ahora mucho cuidado

Pues ya vi por algunos lugares que es puro show por ejemplo lo del programa de Infieles y bueno con esta referencia no me atrajo vero otros contenidos.

Si lo vemos por el lado monetario pues es una excelente estrategia de cómo se logra crear una empresa bien estructurada en base a las redes sociales.

creo que es solo un show. no se pero los entrevistados no se ven que sean de verdad. pero de resto entretiene un buen rato.

Bueno ha sido acusado de bots es varias ocaciones por su extraño crecimiento. Respecto a su serie más famosa “Exponiendo a infieles” es entretenida y divertida, pero en ciertos momentos denota cierta falsedad, las personas reaccionan de formas parecidas. Desde el punto monetario creo que han conseguido crear algo muy potente, sobre todo para Facebook.
Aun así lo más probable es que hayan utilizado métodos ilegales para llegar tan arriba.

ha tenido un crecimiento enorme en tiempo pero ha ganado muy mala fama por amenaza a otros youtubers que critican su contenido

Patético... No hace falta explicar nada más.

Mucho dinero :bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero:

Con un punto de vista basado en los negocios la cosa mas exitosa de la vida, osea literalmente estan super bien estructurados y sus numeros lo reflejan

Por otra parte... XD son como la television barata, es como la novela que ven las madres a las 12 del dia, pero enfocado en la juventud y por eso sus personajes son mas jovenes algo como que el publico promedio diga: ¡OH! Yo tambien quiero ser asi, ademas de usar temas picantes que mucha gente desea ver solo por el morbo, como lo de las infidelidades o los besos challenge, como dije television basura pero que funciona.

Más allá de su contenido (a mi no me gusta) al menos vi que hacen campañas dándole comida a animalitos de la calle y también a gente necesitada, eso es algo que admiro mucho.

la gente dicen que no le gusta, que no sirve, que son Fake jajajaja pero cierto es que se estan forrando en billete y eso si es real..millones de visitas y creciendo
Nada que han sabido armarla muy bien

Se están llenando de Plata

Muchos lo critican, sea falso o no, el fin de los youtubers es entretener porque si hablamos de calidad, la mayoria de los youtubers crean contenido basura y absurdo pero que al fin y al cabo entretiene, inclusive bromas, sorteos y amistades falsas son creadas por muchos por ganar suscriptores.

Es contenido basura, osea lo que hace Laura Bozzo o hacia en Mexico y Peru, osea pagar para que actuen y entretener a la gente.

Yo opino que supieron sacarle toda la ganancia con relación al momento que estaba de moda la red social Facebook, ahora en la actualidad, todos quieren sacar, páginas de tv, de noticias, etc. en fin, ellos supieron manejar su temática muy bien. Saludos! :sonrisa:

Es una empresa sinica que ataca a todo aquel que no le parezca su contenido y lo haga publico, así como tambien idiotiza a todas las masas que se enganchan con esta.

Es como un canal de television del gobierno, pura porqueria y si estas en contra, cuidate

Una completa basura, la primera y única vez que vi uno de sus vídeos basto para darme cuenta.
Por el lado monetario supongo que son una bestia...

Pues yo solo veo contenido de entretenimiento la gente se molesta por que que si es fake lo de los infieles etc a mi pensar solo es entretenimiento y si en dado caso es fake o todo un montaje pues mejor no ? No hacen daño a nadie y entretienen :angeles:

Atrás