Que opinan de Badabun ¿?

• Autor Autor Wilmen24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La peor basura del mundo, son capaces de difamar, mentir y no lo dudaría que hasta matar para ganar dinero; me atrevo a decir que los programas de TV basura y morbosa como Laura en América tenían más ética que Badabun.

se nota la envidia en el 80% de los que comentan xD no pueden ver a alguien progresar por que o usan bot, black hat o cosas ilegales, y luego preguntan por que no progresan...
En fin, es entretenido, algunos casos se ven de plástico pero les esta funcionando y mientras la mayoría se queja ellos producen el dinero :bolsadedinero:

lo odio jasjjkdajglkajsdga

una gran empresa que ha sabido explotar a los jovenes para ganar mucho dinero, a mi en lo personal no me gusta para nada su contenido pero hay que admitir que las mentes detras de ello dieron en el clavo

ultimamente es mas show que lo que aporta, mi opinion!

Creo que han sabido crear un contenido para diversas edades, eso hasta cierto punto es uno de sus pilares del éxito.

Saludos

Última edición:
entretenimiento aun todo eso se mira falso

Entretenimiento barato, he visto sólo dos videos de ellos y no quise ver más. Tristemente es lo que más genera dinero hoy.

Badabun es una empresa que genera contenido, que obviamente la gente demanda.

Con respecto a su contenido, no soy seguidor, ni me gusta, pero lo respeto.

Por cierto, y al margen del sondeo; Con respecto a las criticas que recibió este último tiempo:

Muchos se creen criticos expertos de Arte, o creen intelectuales por degradar el trabajo ajeno... Y bueno, los que "odian" a Badabun por Dross, directamente califican como faltos de personalidad, y posiblemente, imbeciles.

Puede gustarte/no gustarte algo, e incluso que ese algo haya hecho algo malo/tenido una actitud que no aprobás... Sin embargo, creo que todos carecen de autoridad moral para decir algo, o condenar. Para existe la justicia, en caso de que algúna actitud requiere la participación de la susodicha.

Ladrones de contenido que han sabido explotarlo.

Pues vieron la oportunidad, tenian las herramientas y el dinero y lo explotaron al 1000%.

Hacen un bune trabajo, sin lugar a dudas. O sea, saben atraer a la gente. En cuanto al contenido, a mí no me gusta tanto.

Muchos aqui los critican que son ladrones de contenidos, que su material es fake o de plastico y bla, bla, bla pero ellos trabajan por el mismo objetivo que uds...ganar plata entonces porque ellos la estan rompiendo y uds no???
todos los programas de entretenimiento son falsos, todos estan prefabrocos, todos llevan un publico que les dicen hasta cuando reir, los de Babadun simplemente la han sabido armar, han sabido llegarle a ese publico y mas que todo a la juventud que es quien mas visita las redes sociales ...en fin muy bien por ellos y mucha suerte..

La Envidia es admirar con roña pero al final es simplemente admiracion.

Es un canal que ha tenido una gran estrategia para ganar seguidores y monetizar :bolsadedinero: su contenido. Tiene bastante variedad, aunque algunos no sean bien vistos como la de los infieles.

Me parece que es una forma degradante para conseguir dinero. Dinero a través del sufrimiento y humillación de las personas. Por el lado de la persona infiel, no me molesta tanto, quizas, se lo merece ese tipo de "escrache", pero la persona que fue engañada no tiene la culpa , y es expuesta a una humillación que lo ven millones de personas. Igual tengo mis dudas de que son actores, pero bueno.

Se nota de lejos que esta guionado y armado.

Lo veo bastante entretenido, aunque la verdad no lo veo mucho por cuestiones de tiempo.

Solo buscan crear morbo, para que las personas vean su contenido.. se parece mucho a la empresa que aparece en Ready Player One, el que los lidera no sabe nada de youtube, pero tiene el don de invertir y hacer crecer su fortuna..

Un show bien rentable !

muy llorones y envidiosos. en tdos lados buscan pleitos e intentan tumbar canales para robarlse su publico muchos youtuber l han dicho

Atrás