¿Qué opinan de Bloktopia?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Tengo días viendo este proyecto en el cual he metido una parte de mi capital (recuerden que este no es un consejo de inversión).

Trata de un metaverso, algo así como lo que era Ready Player One, pero en etapas muuuuuy tempranas.

Dejo un video del trailer:

Lo que veo interesante es que eventualmente, será posible conectar todo lo que planteaba esta película, juegos en una realidad virtual, avatars y armas gracias a los NFTs, etc. Antes se miraba como algo muy lejano, creo que ya existe gran parte de la tecnología y falta unir todo esto, eso es lo que pretende hacer Bloktopia.

Por si fuera poco Binance ha tuiteado estos días un video muy extraño en su cuenta de twitter, que muchos piensan que se trataría de la incursión de Blok en su plataforma (podemos ver en el video del trailer que aparece el logo de Binance con los colores de Bloktopia):

FBa3qGpVgAIgh9-.jpg

Además de que aparece una calle en el video, que parecería también el mismo logo de esta moneda:

FBcT3cmXMAYC5Vc.jpg

En fin, la posibilidad está y si no, al menos las risas no faltaran.

El proyecto lo veo en etapas muy tempranas por lo que es un gran riesgo, seguramente no alcance a funcionar en algún tiempo, por lo que podría venir un mercado bajista y que haga disminuir muchísimo el precio actual. Por otro lado, si cumple lo que dice que hará y Binance le da protagonismo, podría ser muy buen momento para comprar.

La encuentran en kucoin, además de que se puede hacer staking desde metamask:

Screenshot_3.png

Estaré regresando cada tanto a ver como va esto 😁

ps. Precio actual de .01501

Última edición:
Suena interesante pero la verdad no tenía conocimiento al respecto.

Disculpa la pregunta esto vendrá en el próximo capítulo del juego del dinero's?

Disculpa la pregunta esto vendrá en el próximo capítulo del juego del dinero's?
No he tenido mucha oportunidad de grabar videos, he pensado que podría hacer algunos tiktoks y subirlos acá por la facilidad de la plataforma, pero de momento con hacer estos temas me doy por servido 😉

24m$ de volumen + el precio ha estado relativamente estable desde su lanzamiento .... meteré algo de dinero en unos días a ver ... se ve prometedor.

Última edición:
Desde antes que saliera tiene mucho fomo, eso lo ha hecho subir mucho y ahorita con el rumor de binance sigue subiendo, apenas está en Discovery price.

Cómo dices es un proyecto nuevo que solo está en kucoin, que si pega se puede ir a la luna, si no pss a cero jaja.

Pienso que ahorita está a buen precio. Ya compré algo

Lo vi en kucoin la semana pasada que inició. Muy sólido a mi parecer. Un poquito de usdt no caería mal. No es consejo de inversión, sino de posibilidad en el riesgo, usen dinero que sobre.

Lo vi en kucoin la semana pasada que inició. Muy sólido a mi parecer. Un poquito de usdt no caería mal. No es consejo de inversión, sino de posibilidad en el riesgo, usen dinero que sobre.
Sí al final es de esas inversiones que dejas hasta el final, sabiendo que se puede perder el dinero.

Kucoin ha comenzado a cuidarse en sus alianzas. Proyectos con papel blanco dudoso o simple, no los agrega. Y los sugeridos por usuarios deben cumplir parámetros. En 2019-20 sacaron 90 proyectos y temen que eso merme la confianza. Sí aceptaron este de primero, algo hay.

Pues para empezar el inversor principal es Aminoca Brands, que no es un mal comienzo.

Tienen acuerdos con influencers fuertes

No me gusta que $blok haya subido 41.1% en las ultimas 24h 🙂

"The world of crypto can be an extremely difficult place to navigate your way around. With Youtube, Telegram and Crypto Twitter information is very disjointed. Bloktopia will overcome this issue by positioning itself as a central hub, where users can come and learn in an open and friendly environment" Si solucionan este problema la pegan!!!

Ya tiene mas de un millon de dolares "stakeados" 🙂

103.9K Followers en twitter

Conclusion 😎 Merece sin duda una apuesta, aunque las posibilidades de conseguir uno de esos terrenos que van a vender son bien bajas (solamente 50). Eso si cuando digo que merece una apuesta me refiero a una apuesta en una cartera "crypto" bien diversificada (por lo menos 15 projectos). Y no es lo mismo comprar token que comprar nft ya que los nft suelen tener mucho menor liquidez.

P.D. Solo le he echado un vistazo por encima. Lo primero que yo siempre me pregunto es si es una estafa, y no lo es 🙂

@amadeusstyle no ocupas dejar un mensaje por cada renglón, acabo de combinar 8 mensajes tuyos.

La realidad virtual esta aún lejos de ser masiva , descarte un proyecto por esta razón

Bueno, compré un tantito en Kucoin. Estaba en 0,01363 cuando comencé la transacción, mientras hacía los canjes, agarró el precio de mercado en 0,01577 (unos 11 minutos).

Se Ve interesante

Bueno, compré un tantito en Kucoin. Estaba en 0,01363 cuando comencé la transacción, mientras hacía los canjes, agarró el precio de mercado en 0,01577 (unos 11 minutos).
Y ya va en 0.021

En metamask puedes ponerlo a hacer staking lo que hayas comprado de igual manera 😉

De 0.01577 esta mañana (11 y algo, miren)

imagen_2021-10-12_191511.webp

Tengo problemas con google authenticator en kucoin @Carlos Arreola apenas puedo, los paso. Leí su papel blanco y es un trabajo de realidad virtual y bienes raíces, único.

Con su permiso colocaré la dirección aquí: www.blocktopia.com para que otros lo lean en directo.

Y gracias por ayuda a reforzar una idea que ya tenía, siempre leo las fusiones de Kucoin en su TL de Twitter y TG.

Bueno, 11:45pm en Venezuela, así va el asunto

1634096807275.webp

En el telegram de kucoin en la mañana habrá un conversatorio con rifa de tokens blok. Estén pendiente. Me lo perderé por horario. Suerte

Señor @Carlos Arreola veo al despertar, que en coinmarketcap dice que en la noche se elevó a $830. ¿Vio usted eso? ¿Error? Sí lo veo despierto no lo pelo jejeje

Atrás