Problemas con BlueStacks, ¿alguien más los ha experimentado?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, resulta que hace unas pocas semanas instale en mi PC el emulador de Android para utilizar Whatsapp y andaba re bien y sin inconvencientes.
HASTA, que anoche me empezó a molestar pidiendo que instale algunas de las aplicaciones de los patrocinantes si quería seguir utilizándolo.

No le preste atención, y cerrando y abriendo el programa un par de veces dejó de ocuparte toda la pantalla con ese mensaje. Sin embargo, en momentos continuaba con su insistencia e incluso se volvía loco colocando en negro la pantalla… y otras cositas más.

Parecía un buen programa, pero ahora ya no pienso así, ¿A ustedes que les parece? ¿Tienen estos problemas?

Yo lo tengo instalado, me es util a veces.

Instala las aplicaciones que te pide y listo, o compra la membresia mensual. No hay más opciones.

Hombre esta bien pero solo para el coc y whatsapp line o telegram por que otras cosas na nai

Entra en tu cuenta play, y verás como esa mierda de programa ha puntuado cinco estrellas a los juegos mierdosos que te instala. Y ahora por lo menos te obliga, antes lo hacía sin avisarte.

Yo fuí una por una a todas las aplicaciones, a dejarles opiniones negativas.

Y me compré una tablet para el whatsapp.

¿bluestacks? una mieeeeeeeerdaaaaa muy grande.

Para que no les instale apps sin preguntar, solo cambien el launcher, instalen nova y asunto arreglado, ya que el launcher es el que instala las apps..

Yo lo utilizaba hasta que salio la versión web de whatsapp y de ahí lo desinstalé, pero para personas que desean probar apps sigue siendo útil.:encouragement:

Yo creo que es el mejor emulador para cosas de android y todo eso. Y se puede ganar dinero con bluestacks. Existen miles de maneras de hacerlo

Para que no les instale apps sin preguntar, solo cambien el launcher, instalen nova y asunto arreglado, ya que el launcher es el que instala las apps..

Exacto, me costó mucho tiempo darme cuenta de esto :sorrow:

Lo feo es eso de instalar aplicaciones.

Me sirvió un tiempo pero después me cansó tanta mierda y los anuncios de instalar tantas cosas. Ahora tengo una tablet por suerte

Como es eso amigo? cual es el launcher?

Yo lo probé en una ocasión pero al exigirlo un poco era una basura la verdad no sirve como emulador ya q se cuelga muy fácil y da problemas. Luego probé con uno llamado Andy OS y estuvo mucho mas decente.
La verdad si necesitaría un emulador me quedó con Andy OS no se uds.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No me termina de gustar BlueStacks. De cuando en cuando se cuelga y me aburre tener que estar reiniciándolo.

Por lo mismo lo había desintalado, pero esto no lo sabía :3

Vamos a probar, gracias.

Como es eso amigo? cual es el launcher?

launcher es la pantalla de inicio, eso se cambia es una apps... el launcher de bluestack es uno de promociones... ejemplo hay empresas de publicidaddes que tienen esas opciones, pero son re invasivas al usuario...

Aaaah ok, buscare la forma de cambiar eso. Muchas gracias.

launcher es la pantalla de inicio, eso se cambia es una apps... el launcher de bluestack es uno de promociones... ejemplo hay empresas de publicidaddes que tienen esas opciones, pero son re invasivas al usuario...

Atrás