¿Qué opinan de C0d3rhouse para estudiar?

• Autor Autor Leónidas Plasio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leónidas Plasio

Leónidas Plasio

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero saber si sus cursos son tan buenos como su marketing, el año pasado la universidad s.XXl me estafó con su tecnicatura en marketing, era un a s c o, trabajos prácticos para retardados, "parciales" multiple choice que en la misma pregunta te daban la respuesta, no quiero repetir esa experiencia.

Este meme te lo resume todo

293341537_1995320967340217_5036295881939076341_n.jpg

Quiero saber si sus cursos son tan buenos como su marketing, el año pasado la universidad s.XXl me estafó con su tecnicatura en marketing, era un a s c o, trabajos prácticos para retardados, "parciales" multiple choice que en la misma pregunta te daban la respuesta, no quiero repetir esa experiencia.
Creo que dicha plataforma ofrece buenos cursos, si estas dedicado aprender en este tipo de formación te llevan de la mano pero también hay mucha camino que debes recorrer de manera autodidacta para ampliar y llevar a la practica lo aprendido en cada clase. Lo bueno de Code es que tiene respaldo sus certificados con empresa como Mercado Libre, Despegar, Digifianz, Bitso, Clara, Tiendanube, Uber, entre otras. Si todavias estas buscando alternativas de formación Platzi tambien es una buena opción

Atrás