El entrar de que las cosas estan arregladas es simplemente querer seguir lo que genera la prensa, en toda la Copa hemos visto un arbitraje lamentable que ha afectado a todos, a Chile quien compra árbitros según muchos, un gol anulado legitimo contra Perú, dos contra México y un Jugador "Jara" expulsado de la Copa que esta bien expulsado por su actitud antideportiva, pero si estuviese arreglado los goles no se anulan y no le echan a un jugador, ademas las cosas en el país no estan como andar comprando cosas con la crisis de los profesores que siguen en la lucha por un sueldo y jubilación digna pero eso es otro tema, centrándonos en el fútbol, se podría analizar como cada equipo ha sido perjudicado por el arbitraje por ejemplo, Perú lo único que podría sentirse perjudicado fue el primer gol cobrado a Chile, fuera de juego, un fuera de juego de esos que se deben comprobar por televisión, eso centrándonos solo en el duelo de hoy.
Yo me quedo con el trabajo que me agrada bastante lo que hizo Perú de la mano de Gareca, se ve el trabajo detrás de su proceso que recién esta comenzando, sobre el duelo, creo que pudieron hacer mucho mas porque hasta el minuto 20 era todo bien parejo, llego la expulsión, totalmente innecesario el actuar de Zambrano, el chico tiene un odio casi irracional contra Chile y lo ha demostrado en sus declaraciones, una tontería porque es buen jugador y todo le fue mas dificil al Perú.
Gareca es un hombre de fútbol y estoy seguro que cambiara la mentalidad de la selección de la que esta al mando y me alegro por los amigos del Perú, por que se ve que pueden hacer grandes cosas, ojala no se distraigan por la prensa que siempre buscara cualquier escusa para tratar de generar sensacionalismo y se centren en sus buenas actuaciones y virtudes.
Un abrazo 😛7: