¿Qué opinan de Chile en la final de Copa América 2015?

• Autor Autor miguel8943
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguel8943

miguel8943

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Unos opinan a favor otros en contra, ¿Ustedes que piensan?

Un robo vieja, bueno para mi fue eso, menos el segundo gol de Chile, ese fue un golaso.

5F9.jpg

A7E.jpg

Creo que a pesar de todo, tenemos que seguir apoyando a Zambrano, pero él tiene que poner de su parte y madurar. Menos apariciones en Amor, Amor , Amor, menos patadas y más frialdad.

Toda sudamerica esta pifiando, ha sido un robo total pero después de todo ese segundo gol a Perú fue de pelicula. Igual de todas maneras yo sigo queriendo a la blanquirroja :love_heart:

El entrar de que las cosas estan arregladas es simplemente querer seguir lo que genera la prensa, en toda la Copa hemos visto un arbitraje lamentable que ha afectado a todos, a Chile quien compra árbitros según muchos, un gol anulado legitimo contra Perú, dos contra México y un Jugador "Jara" expulsado de la Copa que esta bien expulsado por su actitud antideportiva, pero si estuviese arreglado los goles no se anulan y no le echan a un jugador, ademas las cosas en el país no estan como andar comprando cosas con la crisis de los profesores que siguen en la lucha por un sueldo y jubilación digna pero eso es otro tema, centrándonos en el fútbol, se podría analizar como cada equipo ha sido perjudicado por el arbitraje por ejemplo, Perú lo único que podría sentirse perjudicado fue el primer gol cobrado a Chile, fuera de juego, un fuera de juego de esos que se deben comprobar por televisión, eso centrándonos solo en el duelo de hoy.

Yo me quedo con el trabajo que me agrada bastante lo que hizo Perú de la mano de Gareca, se ve el trabajo detrás de su proceso que recién esta comenzando, sobre el duelo, creo que pudieron hacer mucho mas porque hasta el minuto 20 era todo bien parejo, llego la expulsión, totalmente innecesario el actuar de Zambrano, el chico tiene un odio casi irracional contra Chile y lo ha demostrado en sus declaraciones, una tontería porque es buen jugador y todo le fue mas dificil al Perú.

Gareca es un hombre de fútbol y estoy seguro que cambiara la mentalidad de la selección de la que esta al mando y me alegro por los amigos del Perú, por que se ve que pueden hacer grandes cosas, ojala no se distraigan por la prensa que siempre buscara cualquier escusa para tratar de generar sensacionalismo y se centren en sus buenas actuaciones y virtudes.

Un abrazo 😛7:

Totalmente comprado.

En mi algo decía que Chile lo ganaba, pero el 'Tigre' Gareca planteo un partido que si no fuese por la expulsión, Chile la tenia mala.

Umm... Como decirlo el partido me dejó mucho que desear...

No entiendo por que tanto peruano diciendo que estaba arreglado... falta madurez para aceptar victorias y derrotas.

yo fácilmente admito que si Peru hubiera tenido los 11, el resultado facilmente hubiera sido al revés, para mi ninguno de los 2 merece ser campeón (tampoco argentina y paraguay).

es mi opinion... pero ninguno de los 4 semifinalistas ha jugado como un campeón.

Simplemente mafia en la FIFA.

Que a ese arbitro lo han comprado por dos rollos de papel higienico :witless:
Y bueno ya nos veremos con Chile en la final para enseñarles como se juega... Con ayuda y todo nos traemos la copa a casa 😛8:

Me parecío un partido donde el referí denuevo estuvo un poco a favor de chile... por algo menos de lo que le hizo el jugador chileno al defensor peruano (no me acuerdo el nombre pero es el que terminó expulsado) em fin por algo menos que eso expulsaron a cavani en el partido anterior... fíjense que después de la expulsión chile se agranda y empezó a atacar a Perú... si no hubiera resultado en expulsión o si hubieran expulsado al chileno que atacó al defensor peruano estoy seguro que el resultado hubiera sido diferente

Que a ese arbitro lo han comprado por dos rollos de papel higienico :witless:
Y bueno ya nos veremos con Chile en la final para enseñarles como se juega... Con ayuda y todo nos traemos la copa a casa 😛8:

No sé qué me sorprende más:

Si tu ignorancia futbolística, o tu ignorancia en general.

Y por cierto, no te traerás la copa tú, macho.

Se la traerán, en dado caso, Messi, Tévez, Agüero, Di María y compañía (ah, Martino también).

Tú no juegas, digo...

No sé qué me sorprende más:

Si tu ignorancia futbolística, o tu ignorancia en general.

Y por cierto, no te traerás la copa tú, macho.

Se la traerán, en dado caso, Messi, Tévez, Agüero, Di María y compañía (ah, Martino también).

Tú no juegas, digo...

Perdón señor intelecto. O señor literal XD
Está claro que son metáforas, supongo que lo sabes, redactor. Si te sigo el juego, tampoco debieras decir que se la traerán a casa, por que no viven todos en el mismo lugar... 😱

Bueno, no tengo tiempo para ñoñerias, tengo que trabajar. Que te vaya bien :encouragement:

Tranquilo señor [MENTION=34592]Luisin[/MENTION]

Cuando mencioné el no conocimiento (ignorancia) no me refería a la metáfora de traer la copa a casa.

Me refería a tu explicación sobre la victoria de Chile.

No se es ignorante por una metáfora, tal vez sí por una acusación vacía, tanto como para Chile como para el árbitro.

Y todos tenemos que trabajar, si estuvieses tan ocupado, no comentarías acá.

PD: Me sigue yendo bien igual, gracias, bro.

Mundial Corea-Japón... Corea del Sur... No digo más :welcoming: