Que opinan de discriminación laboral por llevar tatuajes

• Autor Autor Chasy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chasy

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se si les a pasado en sus respectivos países, la discriminación por llevar tatuajes a pesar de que su CV sea impecable y cubras todas las necesidades de las empresas a las cuales se postulan

No se si les a pasado en sus respectivos países, la discriminación por llevar tatuajes a pesar de que su CV sea impecable y cubras todas las necesidades de las empresas a las cuales se postulan
ya es tan comun lo de los tatuajes , perdieron toda su esencia...
casi no conosco gente sin tatuajes, creo que va a empezar a ponerse de moda no estar tatuado...
aca en argentina no creo que alguien te diga algo si tenes un tatuaje , mucho menos en empresas privadas.

No me gustan los tatuajes pienso que la gente solo imita la moda y no son originales todos imitan lo mismo el ser humano no puede ser copia de otros debe de tener personalidad y criterio aparte que parece que tienes sucio el brazo

Aca en USA no se discrimina por tatuajes pero hay ciertas normas o conductas que no te los permiten..por ejemplo bomberos, policias, paramedicos no tienen permitido tener tatuajes en el area del cuello ni en la cara pero si puedes tener tatuajes en los brazos, piernas etc aunque de preferencias te piden que los tapes.
Yo trabajo en el area medica y recuerdo quw trabaje en una compañia que permitia tatuajes pero no mayores a 3 pulgadas...pero despedirte por tener tatuajes no

En los últimos años ya es mas accesible que personas con tatuajes puedan trabajar, pero esto dependerá de las políticas de la empresa o código de vestimenta que incluye los tatuajes. pienso que lo deberían permitir si la persona cuenta con las competencias para laborar en el puesto lo demás queda de sobra.

Yo tengo tatuajes hasta en el cuello y me la pelan los que critican la verdad. Si bien ha cambiado mucho esto de criticar o no aceptarte, sigue habiendo mucha discriminación sobre todo en empresas públicas donde vas de camiseta como los bancos.